VUELVEN LAS MAÑANAS DE DOMINGO

EL DOMINGO 13, JORNADA MATINAL Y PISTOLETAZO DE LOS GRANDES PREMIOS DE OTOÑO
08/09/2020

Hipódromo de La Zarzuela continuará celebrando el espectáculo único de las carreras de caballos en un entorno privilegiado en Madrid, con más de 20.000 m2 en terrazas y jardines y un aforo reducido al 60%, según la orden 1047/2020, de 5 de septiembre. Además, se han implementado todas las normas de seguridad sanitaria para que nuestro espacio sea un lugar seguro para todos los visitantes.

PRIMERA JORNADA MATINAL EL DOMINGO 13

El domingo día 13 se celebrará la primera reunión matinal de domingo en la que se disputarán cinco carreras en la pista de verde que comenzarán a las 11:30 h., dos de ellas grandes premios: el Gran Premio Duque de Alburquerque y el Gran Premio Ricardo Ruíz Benitez de Lugo

Primera carrera, Premio AZAFATA, es una carrera para potrancas de dos años nacidas y criadas en España, con siete participantes que recorrerán una distancia de 1.500 metros.

Segunda carrera el Premio ABRAHAM GARCÍA, participarán   potros y potrancas de tres años que no hayan ganado un premio de 6.500 € y también recorrerán una distancia de 1.500 m. El reconocido Chef estará presente y hará entrega del trofeo al ganador.

Tercera carrera G. P.  RICARDO RUIZ BENÍTEZ DE LUGO, esta carrera inaugura la temporada de grandes Premios en el hipódromo. En esta ocasión se darán cita las mejores yeguas del panorama español.  Las seis participantes recorrerán 2.200 metros de distancia.

Cuarta carrera Premio ZALDUENDO, la carrera soporte de la apuesta Lototurf contará con diez participantes, potros y potrancas de dos años debutantes que tendrán que recorrer una distancia de 1.400 metros.

Quinta carrera G. P. DUQUE DE ALBURQUERQUE. Este Gran Premio que normalmente se disputa en primavera pondrá también color a la jornada, en la que veremos a nueve participantes, todos ellos ya contrastados ganadores y con buen expediente deportivo . En esta ocasión abordarán la distancia de 2.000 metros. 

A Través de la plataforma www.lascarreras.com conocerás la opinión de los expertos y toda la información para poder realizar tus apuestas.  

RESTAURACIÓN-GASTRONOMÍA

En el área norte y sur se encontrarán situados los Foodtrucks con mesas y sillas en ambos jardines, además de las barras de paddock. También estarán disponibles unas estaciones de barbacoa con carnes a la brasa, chorizos y panceta.
 

PARA ACCEDER AL HIPÓDROMO

Hipódromo dispone de parking en el recinto con capacidad para más de 2.000 vehículos. También se puede acceder a través de nuestro servicio de autobuses lanzadera gratuito desde Moncloa, en el Paseo Moret.

RETRANSMISIÓN DE LAS CARRERAS

LASCARRERAS.COM se convierte en el HIPÓDROMO ON LINE para todos los aficionados, ya que se puede seguir la retransmisión en directo de todas las jornadas, así como obtener toda la información con las opiniones de los expertos, entrevistas a los protagonistas o las estadísticas del programa de participantes de la jornada con los favoritos.

RTVE cubrirá la retransmisión de las jornadas a través de sus dos canales: TELEDEPORTE con entrevistas, resúmenes y la actualidad en directo, y el canal de deportes +TDP.

EL HIPÓDROMO DE MADRID, UN ENTORNO SEGURO.

Nos hemos preparado para recibirte en un entorno seguro para que disfrutes de las jornadas de carreras de caballos las noches de los jueves y las mañanas de domingo. En este enlace dispones de todas las medidas de seguridad sanitaria, en cumplimiento de las órdenes de la Comunidad de Madrid   1047/2020 de 5 septiembre : https://www.hipodromodelazarzuela.es/visita-la-zarzuela#ocio       

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN: comunicación@hipodromodelazarzuela.es Teléfono de contacto 917400540 Ext. 3