Canal Ético

Este portal de transparencia pone a disposición de todos los interesados información sobre la actividad de HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA, S.A. , S.M.E. Incluye datos, entre otros, de gestión económica y financiera, organizativa y normativa. 

Esta Sociedad cumple con las obligaciones de publicidad activa en los términos previstos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Deseamos que este portal resulte de utilidad para todos los ciudadanos, asumiendo el compromiso de seguir mejorándolo.

Leer más

La ética es un valor fundamental en el desarrollo de nuestro trabajo, es un factor generador de confianza que representa un auténtico sello de distinción que nuestros clientes y el mercado valoran de manera extraordinaria.

En HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA esperamos que todos nuestros profesionales se comporten de acuerdo a los más altos estándares éticos, rigiéndose por su deseo de hacer lo correcto.

Para velar por este objetivo, la dirección de HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA ha aprobado un Código de Conducta que orienta a todos los profesionales sobre cuál debe ser su modo de actuar ante situaciones de difícil gestión ética y dispone de un Canal Ético de comunicación y denuncia de posibles irregularidades cometidas en el seno de la compañía.

Nuestro objetivo es el de garantizar un comportamiento íntegro y transparente tanto entre los que trabajamos en el Hipódromo como hacia el exterior. Estamos seguros de que su observancia nos ayudará a cumplir mejor con nuestra misión.

Nuestro Código de Conducta tiene por objeto establecer los valores y principios éticos que rigen la actuación de la compañía, así como las pautas generales de conducta que han de seguir, en el cumplimiento de sus funciones, todos sus administradores, directivos, empleados y aquellas otras personas cuya actividad se someta expresamente al Código de Conducta.