VUELVEN LAS NOCHES DEL HIPÓDROMO

EN UN ENTORNO SEGURO DE MÁS DE 20.000 M2
DESDE LAS 20.00 H Y HASTA LAS 02.00 H CARRERAS DE CABALLOS, GASTRONOMÍA Y MÚSICA EN DIRECTO
08/07/2020

Todos los jueves desde el 9 de julio al 13 de agosto, a partir de las 20:00 h vuelven LAS NOCHES DEL HIPÓDROMO: carreras de caballosy gastronomía variada.

Hemos preparado nuestro recinto para recibirte en un entorno seguro y que puedas disfrutar de las noches fresquitas del verano, en el Hipódromo de Madrid

Disponemos de un espacio natural de 20.000 m2 en terrazas, jardines y tribunas, con un aforo reducido, para que puedas mantener sobradamente la distancia social y disfrutar de nuestro espectáculo de forma segura, sin preocuparte por aglomeraciones.

Cada noche tendremos la emoción de las carreras de caballos, además de buena y variada gastronomía en todos nuestros jardines.

RESTAURACIÓN

En el área norte y sur podrás disfrutar de nuestros Foodtrucks con mesas y sillas en ambos jardines, además de nuestras barras de paddock.

También estarán disponibles unas estaciones de barbacoa con carnes, chorizos y panceta riquísima.

A pie de pista, estará situado un restaurante con servicio en mesa, que tendrá un menú variado a escoger. Está situado en un lugar privilegiado para que no pierdas detalle de cada carrera mientras pruebas las delicias de la carta que ha preparado nuestro Chef.

Desde nuestra TERRAZA PREMIUM puedes vivir una experiencia única con un servicio de open bar y cóctel

ACCESO AL HIPÓDROMO

  • COMPRAR ENTRADAS; Tus entradas las puedes comprar ONLINE en nuestra web www.hipodromodelazarzuela.es  .
  • TRANSPORTES PARA LLEGAR A HZ: Para acceder al hipódromo pues venir en tu vehículo y disponer de nuestras plazas de parking gratuitas o si prefieres venir en autobús, tenemos un servicio gratuito de lanzaderas desde Moncloa (Paseo Moret)

LOS JUEVES DE VERANO NO TE QUEDES EN CASA ¡VEN AL HIPÓDROMO!

Si quieres consultar los participantes de este jueves 9 de julio:

https://www.hipodromodelazarzuela.es/sites/default/files/programas_de_mano/20200709.pdf

SOMOS UN HIPÓDROMO SEGURO

La seguridad de visitantes y empleados es lo más importante para nosotros por lo que se han adoptado una serie de medidas que os detallamos:

  • Las entradas podrán adquirirse vía online, en la página web www.hipodromodelazarzuela.es Recomendamos a nuestros clientes se descarguen la entrada en sus dispositivos móviles, con el fin de no uso de papel.
  • El uso de mascarilla será obligatorio, excepto para los menores de 6 años. 
  • Dentro del recinto, se ubicarán diferentes puntos con dispensadores de geles hidroalcohólicos para que la desinfección de manos por parte de visitantes y empleados sea frecuente.
  • La superficie del Hipódromo es muy grande lo que significa que hay suficiente espacio para que todos los visitantes mantengan la distancia mínima obligatoria.
  • Información y señalética por todo el recinto para recomendar las normas básicas de prevención, así como mensajes constantes por megafonía.
  • Espacios como tribunas, salas de interior, Paddock o recinto de ganadores tendrán un aforo limitado para evitar aglomeraciones y estará controlado de forma rigurosa.
  • Se recomienda el pago con tarjeta en todos los servicios de restauración.
  • En cuanto a la apuesta se ha implementado puntos de apuesta vía móvil, así como compra de bonos apuesta “voucher”, para todas las carreras de la jornada.  Se han establecido unas ventanillas exclusivas de pago en efectivo, donde las monedas habrán sido previamente desinfectadas.

Todas las zonas por las que transitan los visitantes serán desinfectadas antes de la apertura al público y durante la jornada de carreras, por un equipo   de limpieza. y desinfección

PARA MÁS INFORMACIÓN: comunicacion@hipodromodelazarzuela.es