UNA JORNADA CON ACENTO PARA AMAZONAS Y GENTLEMEN

LA AMAZONA DIANA LÓPEZ, CONSIGUIÓ VENCER EN EL TALENTO A BORDO DE IBERIA
UNA MERECIDA VICTORIA PARA EL JOCKEY RAÚL RAMOS
20/07/2022

El Hipódromo de Madrid volvió a ser el planazo de muchos madrileños  en las noches de verano , por su oferta de ocio nocturno con las espectaculares carreras de caballos, la gastronomía y la música . 

Se disputaron tres pruebas en la pista de fibra, dos de ellas con el acento de aficionados a este deporte, las amazonas y gentlemen.

1ª carrera: Premio Familia Alonso, una prueba para amazonas y gentlemen en la que los caballos participantes salieron a la venta y recorrieron una distancia de 2.400 metros La victoria fue para L'ARCHET (FR) en una llegada apretadísima, con una espectacular monta del Gentleman César Alonso, la amazona Claudia Tena supo dar la batalla con su caballo , AS DE OROS. La tercera posición, a poca distancia fue para TRESEFES con el veterano Diego Sarabia.                              

2ª carrera: Premio Inge Drew , patrocianada por IBERIA TALENTO A BORDO ,  la prueba reservada sólo para amazonas  sobre una distancia de 1.800 metros .La amazona, Diana López, TALENTO A BORDO DE IBERIA, vence montando a TIERMES, demostrando superioridad e imponiéndose por 18 cuerpos de distancia al segundo clasificado   DABESPIR, montado por la amazona debutante, SRTA FRACTMAN y la tercera posición para UPSDAWN con la monta de Cristina Buesa.                     

3ª carrera: Premio Valiant Blue, la prueba de velocidad de 1.200 metros con tres participantes en la que se impuso por un cuerpo y medio TRASGU con la monta de Raúl Ramos, sobre VINCENZO con el joven jinete    A.MARTINEZ y la tercera posición para PRINCE DE GALLES, montado por Julia Zambudio

Consulta en el siguiente enlace todos los resultados de las pruebas:

https://www.hipodromodelazarzuela.es/carreras/jornada/20220723

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARAMÁS INFORMACIÓNcomunicacion@hipodromodelazarzuela.es