PROGRAMA DE INVIERNO HZ 2020

28/10/2020

SE AMPLIA LA TEMPORADA DE INVIERNO EN MADRID

Hipódromo de La Zarzuela, informa que, tras la reunión de todas las sociedades organizadoras de carreras de caballos, en sesión celebrada el viernes 9 de octubre en el seno de la Asociación de Hipódromos de España, se acordó la ampliación de la temporada de otoño y el meeting invernal navideño en el Hipódromo de Madrid, absorbiendo de esta manera parte de la temporada de carreras que se iba a celebrar en el Hipódromo de Dos Hermanas.

La temporada de otoño se extenderá hasta el domingo 6 de diciembre, con cinco carreras en la pista de hierba y el meeting invernal- navideño se añaden con tres jornadas más, en las fechas: 18-20-27. Estas jornadas constarán de 5 carreras a disputarse en la pista de fibra-arena, empezando en un horario, todavía a determinar entre las 12:30h- 13h.

AVANCE DE PROGRAMA

La jornada del 6 diciembre incluirá dos maiden de 3 años y una maiden 2 años nacionales y un hándicap dividido sobre 1.600mts.

Las nuevas jornadas del meeting invernal navideño a disputar en la superficie de fibra seguirán apostando por la nueva generación de dos años con carreras para ellos todas las jornadas, así como maidens y carreras abiertas de condición para todo tipo de caballos que se incorporen de las subastas de entrenamiento que se están celebrando estas semanas y los clásicos hándicaps competitivos para dar espacio a toda la cabaña.

Nuevo programa 2020 : https://www.hipodromodelazarzuela.es/sites/default/files/resources/NUEVO%20PROGRAMA%20OTONO%20INVIERNO%20v13.pdf