PRIMER SÁBADO: CARRERAS, ESPECTÁCULO Y GASTRONOMÍA

EL POTRO NATURAL TALENT Y LA YEGUA PERFECT SUNRISE GANARON POR MÁS DE SIETE CUERPOS
LA ANCHA Y PUSH PLAY FESTIVAL FUERON PROTAGONISTAS EN LAS NOCHES DEL HIPÓDROMO
04/07/2021

El primer sábado de las Noches del Hipódromo dejó un buen sabor de boca a los ganadores que se hicieron con la victoria de forma contundente en las tres carreras que se celebraron y que llenaron de espectáculo una noche cargada de emoción, ocio y gastronomía.

CARRERAS SÁBADO 3 DE JULIO

Premio Los Veranos de La Ancha, el prestigioso restaurante de Madrid patrocinó esta prueba de 1.700 metros para aprendices, jinetes jóvenes y jinetes profesionales que no hubiesen ganado más de doce carreras desde el 1 de septiembre de 2020. La carrera estuvo competida y se pudo decantar por los tres potros favoritos: Dabespir, Natural Talent y Peaky Blinders, pero en los últimos 200 metros el tándem Natural Talent y Nicholas Saccu hicieron un alarde de poderío dejando atrás a sus dos competidores y acabaron ganando por más de siete cuerpos del segundo, el potro Peaky Blinders.   

Premio Push Play Festival, el festival que se celebrará en el hipódromo a partir del 17 de julio patrocinó la prueba de velocidad de la jornada, 1.200 metros en los que competían potros y potrancas de tres años. Al igual que la anterior era una carrera para aprendices, jóvenes jinetes y profesionales que no hubiesen ganado 12 carreras desde septiembre de 2020. Perfect Sunrise y Luanco partían como teóricos favoritos con unos muy buenos resultados en la arena y acabaron confirmando los pronósticos, aunque fue la yegua Perfect Sunrise montada por José Luis Borrego la que acabó imponiéndose de forma muy contundente por más de diez cuerpos.

Premio Tinto de Toro. En esta ocasión los jinetes aficionados conocidos como amazonas y gentlemen montaron a caballos de cuatro años en adelante que salieron a la venta en una prueba de 1.900 metros, la más larga de la jornada. Fue la carrera más disputada de la jornada, pero el caballo Parabak montado por Diego Sarabia no se dejó amedrentar en ningún momento y se mantuvo en punta hasta la línea de meta. La yegua Lady Red Moon junto a Pablo Gredilla acabaron en segunda posición.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales.

PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN: 

comunicación@hipodromodelazarzuela.es;  Teléfono de contacto 917400540