NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE HIPÓDROMOS

12/11/2021

 LA ASOCIACIÓN DE HIPÓDROMOS GESTIONARÁ LA JORNADA DE CARRERAS DEL 12 DE DICIEMBRE EN EL REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA. 

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA GESTIONARÁ EL ÁREA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA DE LA JORNADA. 

Tan solo un mes después de la presentación de los primeros acuerdos de colaboración firmados entre Apuesta Mutua Andaluza S.A.U., Hipódromo de la Zarzuela S.A., S.M.E., y esta Asociación, el Real Club Pineda de Sevilla ha decidido adherirse a esta iniciativa, fruto de la unidad y la cooperación entre los hipódromos españoles.

Con el objeto de dar continuidad a mejorar el desarrollo de las carreras, optimizar los recursos de todos los hipódromos y buscar la eficiencia, la Asociación de Hipódromos acaba de firmar un acuerdo con el hipódromo de Pineda para la gestión y el desarrollo de la jornada de carreras del día 12 de diciembre.

Hipódromo de la Zarzuela, dentro del acuerdo marco de colaboración, pondrá a disposición los servicios técnicos y la gestión administrativa para el desarrollo de dicha jornada.

El programa de condición se presentará en los próximos días al JCE, para su aprobación y su posterior publicación. Con este nuevo acuerdo, se da continuidad a una línea de trabajo marcada por la unidad, apoyo y colaboración entre los hipódromos españoles, dentro del paraguas de la Asociación.

Con este nuevo acuerdo, se da continuidad a una línea de trabajo marcada por la unidad, apoyo y colaboración entre los hipódromos españoles, dentro del paraguas de la Asociación.