NOTA RESUMEN JORNADA SÁBADO 30 JULIO

• ESCAPADA DE “COSTA ESMERALDA”, “UROGALLO” METIÓ LA QUINTA Y “BORONDON” VENCIÓ EN UNA LUCHA CERRADA
29/07/2022

El Hipódromo de Madrid volvió a ser el escenario perfecto de las “Noches del Hipódromo”, tras la típica tormenta de verano en la capital. Último sábado de julio con miles de madrileños que se reunieron en torno al espectáculo de las carreras, la gastronomía y la música en directo.

RESUMEN DE LAS CARRERAS

Premio HERMANOS PÁRAMO, para amazonas y gentlemen, con cinco participantes de 4 años en adelante y sobre una distancia de 1.800 m. Se impuso COSTA ESMERALDA con la monta de la amazona SRTA.GIAVARINI, S, quien se escapó desde el principio de la carrera y fue imposible darle alcance. A siete cuerpos de distancia se clasificaba en segundo lugar, HEADHUNTER y el tercer puesto para ELAMIRR.

Premio JAVIER HIDALGO, una prueba reservada a las amazonas y los gentlemen, destinada a los caballos y yeguas de 4 años en adelante, con un recorrido de 2.400 m, La victoria de la prueba fue para UROGALLO de la cuadra LOS PEQUES y la monta del gentleman César Alonso, con un recorrido en el que los tres participantes fueron acompasados, hasta llegar a la recta y a 400 metros de la línea de meta UROGALLO despegó dejando atrás al resto de los participantes. El segundo puesto fue para HIGH IMPACT y el bronce para TRESEFES.

Premio PRESIDENCY, reservado a todos los aprendices y jinetes jóvenes profesionales y también para los jinetes profesionales que no hayan ganado doce carreras desde el 1 de septiembre de 2021. Es una carrera sobre 1.200 m. para caballos y yeguas de tres años en adelante velocistas.

El jockey Dinis Ferreira con una excelente monta a BORONDON, se impuso por muy poco a AMIL, en una llegada apretadísima y emocionante. La tercera plaza la ocupó, a un cuerpo, consiguinedo el bronce fue para la potranca   DAIQUIRYA

En este enlace encontrarás los videos y resultados oficiales de las pruebas:

https://www.hipodromodelazarzuela.es/carreras/jornada/20220730

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales.

PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN: 

comunicación@hipodromodelazarzuela.es