Movistar plus emitirá las carreras de caballos

MOVISTAR + EMITIRÁ EL CIRCUITO DE LAS CARRERAS DE CABALLOS EN ESPAÑA

04/03/2022

Madrid, 4 de marzo de 2022.- Desde este domingo 6 de marzo las carreras de caballos del Hipódromo de Madrid se podrán disfrutar en Movistar + gracias al acuerdo al que ha llegado la plataforma con la Asociación de Hipódromos Españoles por el cual emitirán todo el circuito de carreras de caballos en España y colocará a este deporte a la altura del baloncesto, el golf, el rugby o el pádel.

EL programa LAS CARRERAS afronta un nuevo reto para la visibilidad del Turf español y será producido por Telefónica Broadcast Services S.L.U. y que se emitirá  en exclusiva a través de los canales de Deportes por M+ (dial 53 y sus multis).

El turf se incorporara a la amplia oferta deportiva, tanto nacional como internacional, que estará disponible en una de las plataformas líderes del mercado igualándolo a competiciones como LaLiga, UEFA, el circuito ATP o las grandes ligas americanas.

Además, el canal #Vamos por M+ (dial 8), exclusivo también de Movistar Plus+, ofrecerá durante la semana distintos contenidos relacionados con las carreras de caballos como redifusiones y avances de las próximas jornadas en "Deportes Vamos" y "Noticias Vamos". Junto a ello, cada jornada incluirá en su parrilla un programa de una hora de duración en el que podrán seguirse la 4ª y la 5ª carrera, así como un resumen del resto.

Este nuevo acuerdo, firmado hoy, 4 de marzo de 2022, supone también la actualización de la web lascarreras.com que dejará de emitir en directo las jornadas de carreras. Esta web dispondrá de un área restringida, donde los usuarios registrados podrán visualizar las repeticiones de las carreras. Además, se podrán seguir los análisis previos y descargar el programa de mano de cada jornada.