LOS MADRILEÑOS ELIGEN EL HIPÓDROMO COMO PLANAZO DEL SÁBADO

EL PREMIO ¡HOLA! HACE VIBRAR LAS TRIBUNAS CON LA VICTORIA DE CLAUDIA TENA
VICKY ALONSO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA COMO PROFESIONAL
21/07/2021

Definitivamente la noche del sábado en el hipódromo se convierte en el plan favotito para los madrileños . 

El recinto abrió una vez más sus puertas a las 20:30 h. con una variada oferta gastronómica adaptada a todos los bolsillos.  El restaurante La Ancha, a pie de pista, ofreció un menú dedustación con sus platos estrella  como la tortilla de patata con salsa de almejas y su increible tarta Fismuler. Para los que preferían un plan más informal pudieron disfrutar de la deliciosa barbacoa de la Station BBQ Turf o la oferta variada de las foodtruck.

RESULTADOS DE LAS CARRERAS DEL SÁBADO 24 DE JULIO

Se celebraron  tres pruebas en la pista de fibra, dos destinadas a los jinetes jóvenes y aprendices y una para los jinetes amateurs.

1ª carrera: Premio INGE DREWS, una prueba de venta reservada a las amazonas, para caballos y yeguas de 4 años en adelante sobre 1.800 m. La victoria fue para una de las favoritas, Lady Red Moon con la monta de la amazona Cristina Buesa, quien llevó a la yegua a la victoria de una manera fácil. El segundo puesto para  otra amazona, la Srta. Gelabert que montaba a Faveur Grine y el tercer puesto para Virrey.

2ª carrera: Premio ¡HOLA!, para amazonas y gentlemen en esta prueba brilló Nice To Meet You con la monta de la Srta Claudia Tena, que se estrenaba en la noche madrileña con un precioso remate final. Los propietarios de la cuadra Jacopo Tellini, recogían el premio del representante de la revista ¡HOLA!, Alfonso Segovia

3ª carrera: Premio VALIANT BLUE, reservado a todos los aprendices y jinetes jóvenes profesionales  y con el apoyo de la Cuadra Agrado como patrocinador, Victoria Alonso se corona con su primera victoria como prodesional. Se impuso claramente al resto de participantes, quedando  en segunda posición Fearless Rock  y el bronce para Argüelles. 

Para consultar los resultados de las pruebas , pincha en el enlace https://www.hipodromodelazarzuela.es/carreras/jornada/20210724

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN: 

comunicación@hipodromodelazarzuela.es

Teléfono de contacto 917400540