HZ Y SEPI COLABORAN CON EL SORTEO DE LA CRUZ ROJA

05/10/2020

El Grupo SEPI sigue colaborando con Cruz Roja para ayudar a las personas más vulnerables, las que se han visto más afectadas por la crisis sanitaria y económica derivada del COVID-19.

SEPI y sus empresas quieren contribuir a sostener proyectos humanitarios que ayudan a cambiar la vida de muchas familias, a través del Sorteo de Oro, la segunda fuente de financiación por importancia para Cruz Roja.

El Sorteo de Oro se celebró por primera vez en 1980 y desde 1991 más de 30 ciudades españolas han acogido su celebración. Este año será en  Madrid, el próximo 26 de noviembre. Los recursos económicos que se obtengan tendrán mayor importancia, dada la emergencia económica y social provocada por el coronavirus, y el incremento de la solicitud de ayuda social como consecuencia de esta crisis.

En esta ocasión, el Sorteo de Oro rinde tributo a quienes se comprometen con la ayuda a las personas más desfavorecidas. Bajo el lema ‘Hazte fan de las personas que hacen que las cosas cambien’, Cruz Roja apela a la solidaridad de todos los ciudadanos, ya que con la compra de los boletos se contribuye a sostener los diversos proyectos humanitarios de la Organización en toda España.

Por cinco euros cada boleto, se puede optar a un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.000.000 euros y un tercero de 500.000 euros (o su contravalor en oro) y a más premios de menor cuantía, lo que suma un total de 11.700 premios por un valor de más de 7,5 millones de euros.

Además, con la compra de los boletos se participa en el sorteo de tres viajes solidarios para dos personas cada uno al corazón de los proyectos de Cruz Roja en España. De esta forma, podrá conocerse de primera mano el trabajo que desarrolla en nuestro país para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

A través de la plataforma digital HAZTE FAN, podemos tener la oportunidad de ganar estos premios, pero también contribuir con Cruz Roja Española a proyectos humanitarios que ahora son tan necesarios.

Participa ahora, pinchando en este enlace : 

https://www2.cruzroja.es/sorteo-empresas-sepi