HZ COLABORA EN EL ESTRENO

05/03/2020

Con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer compartimos el próximo estreno de CORRE COMO UNA CHICA, la película que narra la historia real de Michelle Payne, la primera mujer en ganar la Copa Melbourne de Jockeys en 155 años de historia .

Protagonizada por Teresa Palmer (Hasta el último Hombre, Nunca apagues la Luz) y  el tres veces nominado a los Globos de Oro, Sam Neill (Parque Jurásico, El Piano, Memorias de un hombre Invisible), CORRE COMO UNA CHICA está basada en una INSPIRADORA historia real llena de optimismo, superación, espíritu de sacrificio y capacidad de levantarse ante la adversidad sean cuales sean las circunstancias con el apoyo de la familia.

Esta hermosa historia llega a nuestras pantallas el 3 de abril y os animamos a que apoyeis su estreno , para que pueda permanecer en la gran pantalla lo máximo posible. 

Este domingo en el stand de firma de jocketas, situado en el paddock,  nos acompañarán de Bosco Films para ofreceros más información de la película y en nuestras pantallas podermos ver el trailer.