DOMINGO ESPECIAL CON GASTROFESTIVAL Y SIETE CARRERAS

GREAT PROSPECTOR Y RODABALLO SE ENFRENTAN ANTES DE LOS GRANDES PREMIOS

EL PREMIO REALEZA PATROCINADO POR HOLA.COM PONE LA VELOCIDAD A LA JORNADA
HIPÓDROMO CELEBRA GASTROFESTIVAL CON MAHOU, TAPAS MADRILEÑAS Y FOODTRUCKS
21/04/2021

Nueva cita con el turf a partir de las 11:00 de la mañana el próximo domingo 25 de abril en el Hipódromo de La Zarzuela con la celebración de la octava jornada de primavera.

Será un domingo especial para los madrileños ya que contará con un atractivo programa de siete carreras sobre la pista de hierba, y por segundo domingo consecutivo contaremos con las propuestas de GASTROFESTIVAL 2021, proyecto en el que Hipódromo participa con su gran oferta de foodtrucks, así como de la mano con Mahou en Caña y tapa 5 euros en la barra de la pelousse y en la sala de Cervecistas b yMahou, en la tribuna central.

Otro de los atractivos de la jornada es la prueba de velocidad que viene de la mano de HOLA.COM, será la primera carrera de la mañana, Premio Realeza. HOLA.COM es la revista online, partner de Hipódromo que nos trae las noticias de sociedad.

La prueba más importante será el Premio Andrés Covarrubias, en recuerdo y homenaje al propietario de la Yeguada Urdin-Oriya. La Familia Covarrubias Maura forma parte del turf español desde hace 164 años, y sus colores, aún en activo, son unos de los más antiguos de España que datan del año 1931.

Una prueba sobre 1.400 m. que contará con 10 los participantes, todos ellos contrastados velocistas entre los que parten como favoritos de la prensa Great Prospector  y Rodaballo, tras su duelo en la pasada edición del Antonio Blasco. Se cuela en este reto el siempre peligroso El Guanche, sin olvidar a Sir Roque.

GREAT PROSPECTOR: este caballo es todo un espectáculo, con seis victorias y 11 colocaciones. Es el ganador de la pasada edición 2020, además del Premio Chamartín, el San Isidro y el GP Antonio Blasco. Tras su reaparición el pasado 28 de marzo en el Premio Habitancum, demostró con su victoria que continúa estando en un espléndido estado de forma.

RODABALLO: ganador de la Poule – GP Cimera 2020, y segundo del GP Antonio Blasco, detrás de Great Prospector. Ésta será su primera actuación de este año.

EL GUANCHE: ganador del Premio Urquijo 2020. Reapareció este año el pasado 21 de marzo en el Premio Chamartín siendo segundo detrás de Kitty Marion a tan solo un cuello.

LAS CARRERAS DEL DOMINGO 25 DE ABRIL

Las carreras comenzarán a las11:30 h. y se irán disputando en intervalos de 30minutos cada una.

Primera carrera: Premio REALEZA – PATROCINADO POR ¡HOLA! (CATEGORÍA C), para caballos y yeguas de tres años en adelante. Una prueba de velocidad sobre 1.000 m. línea recta

Segunda: Premio ERCOLINI, reservado a los potros y potrancas de tres años que no hayan ganado. La distancia a recorrer 1.800 m.

Se disputará un hándicap de 1.500 m. de recorrido para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, dividido en tres partes:

  • Tercera carrera: Premio GONZALO DE LUCAS
  • Cuarta carrera: Premio AGUSTÍN BARBÓN
  • Séptima carrera: Premio GASTROFESTIVAL MADRID 2021

Quinta: Premio ANDRÉS COVARRUBIAS(CATEGORÍA C), para caballos y yeguas de cuatro años en adelante. Sobre una distancia de 1.400 m.

Sexta: Premio ARKAITZ (CATEGORÍA C), con siete aspirantes decuatro años en adelante y una distancia de 1.800 m.

Para consultar los participantes y favoritos de la prensa, puedes realizarlo en este enlace:

https://www.hipodromodelazarzuela.es/carreras#proximas-carreras

RETRANSMISIÓN DE LAS CARRERAS

A Través de la plataforma www.lascarreras.com conocerás la opinión de los expertos y toda la información para poder realizar tus apuestas.  

En LASCARRERAS.COM se podrá seguir la retransmisión en directo de todas las jornadas,las entrevistas a los protagonistas o las estadísticas del programa de participantes de la jornada con los favoritos.

RTVE cubrirá la retransmisión de las jornadas a través de sus dos canales: TELEDEPORTE con entrevistas, resúmenes y la actualidad en directo, y el canal de deportes +TDP.    

EL HIPÓDROMO DE MADRID, UN ENTORNO SEGURO.

El recinto está preparado para recibir a los madrileños en un entorno seguro de más de 20.000 m2 de terrazas y jardines, estableciendo las medidas de seguridad higiénico sanitaria establecidas en virtud del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, de Estado de alarma, y del Decreto 4/2021, de 22 de enero, de la Comunidad de Madrid, en las que Hipódromo dispondrá de un 50% de aforo.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico,

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial formado por más de 15 empresas públicas y una fundación.

PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN: 

comunicación@hipodromodelazarzuela.esvbarderas@hipodromodelazarzuela.es

Teléfono de contacto 917400540 Ext. 3