GASTROFESTIVAL EN EL HIPÓDROMO

UNA OFERTA GASTRONÓMICA VARIADA Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS
20/04/2021

La ciudad de Madrid pone en valor el arte de la gastronomía con la celebración de una nueva edición de Gastrofestival. Este encuentro anual organizado por el Ayuntamiento y Madrid Fusión tendrá lugar del 17 abril al 2 de mayo con las mejores propuestas culinarias y culturales de la mano de más de 450 establecimientos e instituciones madrileñas, desde bares y restaurantes hasta mercados, museos, centros culturales, espacios de ocio, tiendas, librerías, cines y teatros. 

Hipódromo se une a esta duodécima edición de Gastrofestival Madrid que cuenta con el patrocinio oficial de Mahou, partner de Hipódromo .

Como reflejo de la calidad y diversidad de la oferta gastronómica madrileña, Gastrofestival ofrece el tradicional Degustatapas .Por eso hemos querido unirnos al proyecto ofreciendo una tapa y una caña 5 euros , disponibles en la barra  de pelousse y en la sala Cervecistas by Mahou . 

Además,  nuestra ofera se amplía de la mano de la gran variedad de Foodtruks en los jardines del hipódromo donde podrás disfrutaar de  exquisitas hamburguesas de alidad, perritos calientes originales, molletes y mucho más . 

¡ VEN AL HIPÓDROMO Y DISFRUTA DE #ELPLANAZODELDOMINGO !