FALLECE LA ENTRENADORA LEYLA ENNOUNI

27/08/2021

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de la entrenadora Leyla Ennouni  y desde estas líneas queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, allegados del Turf y en especial a sus propietarios y todo su equipo de cuadra.

Leyla es una de las pocas preparadoras en activo en España y ha sido un ejemplo de constancia, esfuerzo y profesionalidad. Su debut como preparadora fue en 2016, tras ser una asistente destacada en la cuadra de Guillermo Arizcorreta y haber trabajado también en la Yeguada Milagro.

Su acercamiento al mundo del Turf, fue como aprendiz en Bélgica para ganarse la vida, y como ella misma contaba en una entrevista, montó poco y mal, por lo que decidió aprender otras especialidades como la de asistente de caballos y  acompañarlos en viajes. En esos viajes precisamente es donde Leyla aprendió mucho sobre el pura sangre y su vida deportiva

Entre los mejores caballos bajo su preparación destacan Ziberto y Cape Bosco. En esta última etapa Colibrí, Spedfull, Portofino y Orzowei  le han dado muchas alegrías disfrutadas junto con sus propietarios, en especial las de las  cuadra multipropiedad C.D.E. El Paddock y Barra Sur.

¡Hasta siempre Leyla!

* FOTO REVISTA A GALOPAR