ESTALLA LA MOVIDA MADRILEÑA EN EL HIPÓDROMO

27/06/2022

Se cumplen 35 años de Las Noches del Hipódromo de La Zarzuela, y para celebrarlo, volverá a sonar “LA MOVIDA MADRILEÑA” a partir del 30 de junio en el circuito de carreras. El recinto se llenará de música en directo, carreras nocturnas y emoción para amenizar las noches veraniegas de los madrileños.

Las Noches del Hipódromo comenzarán el jueves 30 de junio y habrá doble sesión de carreras de caballos a la semana, con jornadas los jueves y los sábados de julio y agosto. concluirán el jueves 11 de agosto. Las puertas del recito se abrirán a partir de las nueve, siendo la primera carrera a las 22:10h en la pista de arena, y los conciertos a partir de las 23:30 h., en el jardín norte.

Los sábados del mes de julio, tras las carreras de purasangres, grupos míticos como:

  • Sábado 2 de julio: Tennessee.
  • Sábado 9 de julio: Semilla Negra.
  • Sábado 16 de julio: Banda Jarabe de Pau.
  • Sábado 23 de julio: El Canto del Bobo.
  • Sábado 30 de julio: La Edad de Oro del Pop Español.

Además todos los jueves tras la última carreras en nuestro jardín sur, podrás quedarte a bailar y disfrutar de la buena música con las mejores Bandas de Madrid: Darwin, Venecia (Tour 80), la banda de los 80…

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA SALVAJE

Otro de los grandes atractivos durante estas jornadas veraniegas será la oferta gastronómica. Te contamos todas las posibilidades que tienes para venir a cenar al hipódromo:

Foodtrucks: hemos reunido una selección de 16 foodtrucks, repartidos por todo el recinto del hipódromo para ofrecerte una gran variedad gastronómica que va desde la más sofisticada hamburguesa a los imprescindibles, como son los bocadillos de jamón.

Villa Panthera, situada en el anfiteatro del hipódromo, un oasis gastronómico en el que se fusionará el exotismo del Lejano Oriente con el calor de Hispanoamérica. La carta está a cargo del cocinero peruano Luis Arévalo, uno de los pioneros de la comida nikkei en España. A medianoche Panthera sacará su lado más salvaje y se transforma en club para beber y bailar al son de ritmos tribales y latinos. Además de su restaurante, Villa Panthera también incluirá una zona gastro gourmet con foodtrucks y un Champagne Bar Clicquot.

A pie de pista el restaurante Calor by Ramón Freixa desde donde podrás disfrutar de las carreras de purasangres más cerca que nunca mientras se deleitan de una cocina de autor. El menú contará con la impronta del prestigioso chef catalán con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, Ramón Freixa, un auténtico especialista que combina las técnicas más vanguardistas con los sabores y referencias a la cocina tradicional.

La mítica Casa Suecia en la que los grandes intelectuales del siglo XX se reunían se traslada también al Hipódromo de Madrid durante las noches veraniegas. Situada en el palco sur, frente a la línea de meta y alejada del calor y bullicio de la capital, esta terraza estará abierta al público para que los aficionados a las carreras disfruten de las mejores vistas de la capital, cócteles y combinados.

Para vivir la experiencia de las carreras de caballos más exclusiva también se puede reservar una entrada Premium y vivir toda la emoción desde los palcos VIP con open bar durante la jornada de carreras, y unas vistas inigualables.