ENTRE LLUVIA Y TRUENOS EL GRAN ESPECTÁCULO DE LAS CARRERAS “NON STOP”

18/09/2020

Con temperatura muy agradable pero con la visita de la lluvia  se disputó la Segunda jornada de carreras nocturnas del mes de septiembre en el Hipódromo de La Zarzuela.

En la primera carrera, Premio JADE con 2.400 m., la victoria fue para Bríscola, pupila de Enrique León y montada por su gentleman y propietario Diego Sarabia. La ganadora realizó todo el recorrido en punta marcando el ritmo de la prueba y ya en la recta final  Dom Álvaro atacó sin suerte , ocupando la segunda posición. El tercer puesto para  Mr Axel, quien completó el trío a ocho cuerpos y medio.

Cinco yeguas participaron en la segunda carrera de la noche, el Premio KALAWELSH, con la victoria final de Hold On Now, de la Yeguada Los Arcángeles, preparada por Guillermo Arizkorreta, su jocketa  Mila Hrubosoba, consiguió sacar lo mejor de la yegua en la recta final,  consiguiendo vencer  con  autoridad. El segundo puesto para Alejandría, que le robó el puesto a  Quick Artist, muy cerca de la meta.

Seis pura sangres nacionales se dieron cita en la tercera prueba de la noche, Premio CRÍA NACIONAL – OKAWANGO, entre los que resultó ganador por segunda vez consecutiva Baba Karam, propiedad de la Cuadra Reza Pazooki, bajo la preparación de Óscar Anaya y con la monta de Ricardo Sousa, cumpliendo con su papel de favorito. En un bonito mano a mano Baba Karam le ganó la partida a Cossio por casi un cuerpo de ventaja. La tercera plaza a seis cuerpos de distancia la ocupó Sudáfrica.

En la cuarta carrera , Premio ABE DE FUEGO, Shining Torch, de la Cuadra Soñador, entrenado por Blas Rama y la monta de  Dinis Ferreira, conseguía la victoria de punta a punta , tal fue la distancia que marcó cival para la victoria. A seis cuerpos de distancia llegaron a la meta  Atlántico y Plundered, separados por medio cuerpo y ocupando la segunda y tercera posición.

Y cerró la reunión,  el Premio TAKALA (1973), una difícil prueba sobre una distancia de  1.700 m. en la que Legionario, ejemplar de cuatro años propiedad de la Cuadra Santa, preparado po  Joanes Osorio y  con la monta de Jaime Gelabert venció cómodamente , dejando casi cuatro cuerpos más atrás a Windy York, Super Jhon y Deference en lucha cerrada.

INFORMACIÓN RESULTADOS APUESTAS HÍPICAS 

PRÓXIMA JORNADA: DOMINGO 20 SEPTIEMBRE

Nueva jornada de carreras el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 11:00 de la mañana, con cinco carreras que comenzarán a las 11:30 h. en la pista de hierba, con el Premio Carlos Sobrino-Criterium de Potrancas como la más destacada.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

comunicación@hipodromodelazarzuela.es