COMUNICADO SUSPENSIÓN PLAZO DE CADUCIDAD BOLETOS

05/05/2020

Suspensión del plazo de caducidad del pago de boletos de apuestas de las jornadas 1 y 8 de marzo

Debido a la prolongada situación de crisis sanitaria y el consecuente aplazamiento de jornadas de carreras, así como el cierre de nuestras oficinas administrativas dentro de las medidas genéricas contempladas en el RD 463/2020, Hipódromo de La Zarzuela informa a los interesados, que los boletos premiados y no cobrados de las jornadas 1 y 8 de marzo (J1 y J2 primavera 2020), tienen en suspensión su fecha de caducidad,  mientras el RD 463/2020 esté en vigor y atendiendo al  Decreto 148/2002, art. 16.1; Reglamento Interno Art. 10.1. 

Los plazos de caducidad se reanudarán una vez levantado el estado de alarma en el tiempo que quedaba pendiente. Para mayor certeza y seguridad de nuestros clientes, Hipódromo de la Zarzuela emitirá un nuevo comunicado con la fecha de caducidad, así como el nuevo procedimiento para el cobro físico en las oficinas del Hipódromo una vez levantado el estado de alarma.

Para su cobro, seguirá siendo imprescindible presentar in situ, el boleto original y ser mayor de edad. 

*Recordamos que el importe de premios no cobrados y caducados estará disponible para integrar en un fondo repartible de una apuesta futura por decidir.