CITA PARA LAS POTRANCAS Y POTROS DE TRES AÑOS : ATLÁNTIDA Y EL TORRE ARIAS

EN SEMANA SANTA ESTÁ DE MODA #MADILEÑEAR EN EL HIPÓDROMO
30/03/2021

El próximo domingo 4 de abril,  el Hipódromo de Madrid se convierte en la cita de moda para #Madrileñear en el Hipódromo . Los madrileños  podrán disfrutar en nuestras instalaciones de más de 20.000 m2 al aire libre, un plan de domingo seguro,  con un espectáculo único , carreras de caballos y una oferta gastronómica variada, apta para todos los bolsillos. 

A medida que nos adentramos en la primavera y se van acercando los grandes premios, también vemos reaparaecer en pista a los mejores caballos y yeguas participando  en las carreras preparatorias antes de los grandes premios de la temporada como son las Poules de potros y posteriormente las intergeneracionales G.P. de Madrid y G.P. CARUDEL  Este domingo 4 de abril . los potros y potrancas de tres años protagonizarán las dos pruebas más destacadas de la mañana: en el Premio Torre Arias se enfrentarán nueve machos para ponerse en valor con los mejores de su generación. en eta carrera  las grandes espectativas están puestas en DOMI GO,  que reaparece invicto tras sus tres carreras  en 2020; y en el Premio Atlántida, serán ocho las potrancas de tres años  con los ojos puestos en la reaparición de  KENDAYA o UPA LOLA .  Machos y hembras por separado , abordarán una distancia de 1.400 metros que servirán como preparatorias de las Poules, GP Cimera y GP Valderas, a disputarse el próximo domingo 2 de mayo.

LAS CARRERAS DEL DOMINGO 4 DE ABRIL

Las carreras comenzarán a las11:30 h. y se irán disputando en intervalos de 35 minutos cada una.

Primera carrera: Premio TEDDY (GPSS 1916), para potros y potrancas de tres años. Saltarán a la pista siete participantes para recorrer 1.100 m., línea recta.

Segunda: Premio SYNERGY, reservado a los potros y potrancas de tres años que no hayan ganado ninguna carrera. La distancia a recorrer por los 17 aspirantes a su primer triunfo será de 1.600 m.

Tercera: Premio ATLÁNTIDA (1931/1932) (Categoría B), carrera preparatoria para la Poule de Potrancas en la que se enfrentarán ocho candidatas de tres años, sobre 1.400 m.

En la cuarta y la sexta carrera se disputará un hándicap dividido para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, con 1.400 m. de distancia:

  • Premio FAMILIA BARDERAS: 12 serán los participantes de esta primera parte.
  • Premio MARTÍN DOMÍNGUEZ: será la segunda parte del hándicap y contará con 15 participantes.

Quinta: Premio TORRE ARIAS (CATEGORÍA B), será el turno para los potros de tres años. Nueve aspirantes saldrán a competir al verde para preparar su cita en la Poule de Potros. Distancia: 1.400 m.

Para consultar los participantes y favoritos de la prensa, puedes realizarlo en este enlace:

https://www.hipodromodelazarzuela.es/carreras#proximas-carreras

A Través de la plataforma www.lascarreras.com conocerás la opinión de los expertos y toda la información para poder realizar tus apuestas.  

RETRANSMISIÓN DE LAS CARRERAS

En LASCARRERAS.COM se podrá seguir la retransmisión en directo de todas las jornadas, así como obtener toda la información con las opiniones de los expertos, entrevistas a los protagonistas o las estadísticas del programa de participantes de la jornada con los favoritos.

RTVE cubrirá la retransmisión de las jornadas a través de sus dos canales: TELEDEPORTE con entrevistas, resúmenes y la actualidad en directo, y el canal de deportes +TDP.    

EL HIPÓDROMO DE MADRID, UN ENTORNO SEGURO.

El recinto está preparado para recibir a los madrileños en un entorno seguro de más de 20.000 m2 de terrazas y jardines, estableciendo las medidas de seguridad higiénico sanitaria establecidas en virtud del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, de Estado de alarma, y del Decreto 4/2021, de 22 de enero, de la Comunidad de Madrid, en las que Hipódromo dispondrá de un 50% de aforo.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN: 

comunicación@hipodromodelazarzuela.esvbarderas@hipodromodelazarzuela.es

Teléfono de contacto 917400540 Ext. 3