CENA POULE GRAN PREMIO DE MADRID 2021

VIERNES 25 DE JUNIO
04/06/2021

Este año en el que se celebra el 80 aniversario del Hipódromo, más que nunca queremos preservar nuestras tradiciones y para ello hemos elegido un restaurador de prestigio histórico en Madrid “La Ancha”, quien además nos deleitará con su tradicional cocina en las noches de verano.

La cena tendrá lugar el próximo viernes 25 de junio y como novedad, será a pie de pista en la pelousse del hipódromo con vistas al skyline de Madrid.

Un evento que tiene un carácter solidario, aportando un 10% de lo recaudado en el juego de la poule a una organización sin ánimo de lucro. En esta ocasión será destinado a la Fundación de Bertín Osborne, institución que realiza una gran labor para generar y fomentar el bienestar en las familias de niños y niñas con discapacidad mediante la información, formación y orientación psicológica.

En la cena tendrá lugar también la Octava entrega de los Premios Pablo Font, que ha recaído este año en la figura de Javier Hidalgo de Argüeso

Con el fin de respetar y hacer cumplir todas las normas higiénico sanitaria para la prevención del COVID, este año las mesas serán como máximo de 8 comensales y el horario de cierre será a las 01.00 h.

El menú de la cena estará compuesto por varios entrantes para compartir: ensalada de dos tomates con cebolleta, arenques al limón, la famosa ensalada de colas de cangrejo de río con vinagreta y las cremosas croquetas de jamón ibérico. A continuación, la mítica tortilla guisada con almejas.Los platos principales incluyen una delicada merluza de Celeiro al horno y una melosa carrillera de ternera glaseada. Y ya en la parte dulce no podía faltar la afamada tarta de queso by Fismuler y la tradicional mousse de chocolate de La Ancha.

Se podrán realizar reservas hasta el martes 22 de junio. el precio de la cena es de 65 euros.

RESERVAS: comercial@hipodromodelazarzuela.es