BREZZE UP 2023 CONDICIONES E INSCRIPCIONES

30/12/2022

Se ha abierto el plazo de inscripciones para la “breeze-up”, subasta de dos años en entrenamiento, que tendrá lugar el próximo 22 de abril en el hipódromo, para potros y potrancas nacidos en 2021. La fecha límite de inscripciones será el 16 de enero, sin perjuicio de que se puedan realizar wildcards (inscripciones fuera de plazo con sobrecoste) a partir de esa fecha.

Tanto criadores nacionales como extranjeros podrán participar en la subasta “breeze up”. Hipódromo de La Zarzuela y la agencia Stamina Turf, partner de la subasta, realizarán una selección previa de los mismos para garantizar la presentación de los potros.

La subasta está reservada para potros de dos años, nacidos en 2021. Los inscritos, podrán ser estabulados y entrenados en Madrid con una exención en el coste de los boxes desde el 22 de diciembre al 22 de abril, ambos días incluidos, para los potros y potrancas inscritos y aceptados en el catálogo como el año  pasado,además con la inscripción se incluirán un galope previo en la pista de hierba, que tendrán lugar el 18 de abril.

Una vez realizada la subasta los caballos estarán listos para la competición y podrán participar en pruebas como el Premio Martorell y el Premio Veil Picard , que contarán con dos bonus especiales “breeze up” * de 10.000 euros cada uno, destinado en cada una de estas carreras a los potros ganadores que hayan sido vendidos en la subasta.

BONUS

  • 1 Bonus "Breeze Up" 10.000€ iva inluido al potro/potranca ganador/a del Premio Martorell si ha sido vendido en la Breeze Up (los retirados y los no vendidos sin puja no optarán a Bonus).
  • 1 Bonus "Breeze Up" 10.000€ iva inluido al potro/potranca ganador/a del Premio Veil Picard si ha sido vendido en la Breeze Up (los retirados y los no vendidos sin puja no optarán a Bonus).

Enlace a formulario de inscripción e inscripciones:

FORMULARIO INSCRIPCIONES BREEZE UP 2023
CONDICIONES GENERALES BREEZE UP