BILBA PATROCINARÁ EL GRAN PREMIO DE MADRID EN EL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

17/06/2022

Madrid, 17 de junio.- El Hipódromo de la Zarzuela (HZ) y Bilba han firmado un acuerdo gracias al cual la constructora se convertirá en la patrocinadora oficial del Gran Premio de Madrid que se celebrará el próximo sábado 25 de junio, dentro del Festival de Grandes Premios que el hipódromo madrileño acoge este mes de junio.

La suma de fuerzas no se quedará ahí y el nuevo aliado de HZ patrocinará además otras dos carreras del circuito este 2022. En concreto se trata del Premio Victoria Eugenia y del Premio Veil Picard, que tendrán lugar los días 23 de octubre y 20 de noviembre, respectivamente. HZ y Bilba comparten principios y objetivos como el ofrecer siempre servicios de calidad, la honestidad, la profesionalidad o la búsqueda de la excelencia.

Bilba es una empresa constructora familiar con 20 años de experiencia que se ha convertido en un referente del sector en la provincia andaluza de Málaga y que cuenta con un plan de expansión en todo el territorio nacional y algunas zonas internacionales estratégicas.

La constructora apuesta por la diversificación y sus líneas de actividad han ido creciendo a lo largo de los años, hasta dar como resultado la especialización en cada una de ellas: edificación, comercial/ retail, rehabilitación, hoteles/ oficinas, industrial/ terciario, obra civil/ infraestructuras, obra pública y energía.

Su modelo de negocio tiene como pilar la contratación de personal propio, limitando en la medida de lo posible la subcontratación, lo que permite ofrecer el máximo control de los resultados y un mínimo tiempo de respuesta para ofrecer la máxima garantía a sus clientes. Hoy en día, Bilba emplea a más de 450 trabajadores de diversos profesionales.

Esta empresa presenta un portfolio de proyectos muy variados, que incluye el Hotel 5* Higuerón Curio Collection de Hilton, en el que se hizo una reforma integral de las habitaciones, una ampliación y la parte de zonas comunes incluyendo un sport club; la fábrica de Cruzcampo en Málaga; o The View, un residencial de 49 viviendas en la zona de Marbella, que se toma como referencia de la exclusividad y alto standing entre todas las inmobiliarias de la Costa del Sol.

Bilba es la empresa constructora primogénita y referente del grupo Sinerba, que, a su vez, constituye un holding empresarial, vinculado a la familia Borrego Álvarez, compuesto por diferentes áreas de negocio como construcción, inmobiliario, agrícola, turístico y renovables.