“LAS NOCHES DEL HIPÓDROMO”

• SÁBADO 30, TRES CARRERAS Y CONCIERTO “LA EDAD DE ORO DEL POP ESPAÑOL”
27/07/2022

Mañana sábado 30 de julio se celebrará una nueva jornada de carreras nocturnas en el Hipódromo de Madrid, con el mejor y más refrescante plan del verano para disfrutar al aire libre de las calurosas noches en la capital.

El recinto abre sus puertas a las 21:00 h. para ofrecer al público el espectáculo de las carreras de caballos, algo único en la capital, una oferta gastronómica muy variada y un concierto en directo con las mejores canciones de La Movida Madrileña a cargo del Grupo La Edad de Oro del Pop Español.

LAS CARRERAS DEL SÁBADO 30 DE JULIO

Se celebrarán tres pruebas en la pista de fibra que comenzarán a las 22:10 h.

Premio HERMANOS PÁRAMO, para amazonas y gentlemen, con cinco participantes de 4 años en adelante, sobre una distancia de 1.800 m.

Premio PRESIDENCY, reservado a todos los aprendices y jinetes jóvenes profesionales y también para los jinetes profesionales que no hayan ganado doce carreras desde el 1 de septiembre de 2021. Es una carrera sobre 1.200 m. para caballos y yeguas de tres años en adelante, en la que competirán siete velocistas.

Premio JAVIER HIDALGO, una prueba reservada a las amazonas y los gentlemen, destinada a los caballos y yeguas de 4 años en adelante, con un recorrido de 2.400 m. Contará con cuatro participantes.

Para consultar los participantes y favoritos de la prensa, puedes realizarlo en este enlace:

https://www.hipodromodelazarzuela.es/carreras#proximas-carreras

RETRANSMISIÓN DE LAS CARRERAS

La retransmisión de las carreras de caballos del Hipódromo de Madrid se puede disfrutar en Movistar +. El programa LAS CARRERAS se emite en exclusiva a través de los canales de Deportes por M+ (dial 59 y sus multis).

Además, el canal #Vamos por M+ (dial 8), exclusivo también de Movistar Plus+, ofrece durante la semana distintos contenidos relacionados con las carreras de caballos como redifusiones y avances de las próximas jornadas. Junto a ello, cada jornada incluirá en su parrilla un programa de una hora de duración en el que podrán seguirse la 4ª y la 5ª carrera, así como un resumen del resto.

ACCESO AL HIPÓDROMO

En el recinto existen más de 2.000 plazas de parking gratis, y autobuses también gratuitos con salida desde las 10:30 h. cada 20 minutos a modo de lanzadera desde el Paseo Moret en Moncloa. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARAMÁS INFORMACIÓNcomunicacion@hipodromodelazarzuela.es