Nights at the Hippodrome

Las Noches del Hipódromo de Madrid, son un plan ideal para el verano, donde se combina el espectáculo de las carreras de caballos con la música y la gastronomía.

En 2024 se celebrarán 19 jornadas para la temporada de verano que comenzaría el jueves 13 de junio y se alargarán hasta el 10 de agosto, en jornadas de jueves y sábados. Además, en el mes de julio, también se celebrarán carreras de caballos los viernes.

Leer más
Image
NOCHES HIPÓDROMO

CENAR EN DISTINTOS AMBIENTES

Uno de los atractivos de las "Noches del Hipódromo" es la buena y diversa gastronomía que se ofrece en los distintas terrazas, restaurantes y jardines del recinto. En 2024 estará el restaurante Calor by Ramón Freixa en la Terraza Sur, frente a meta, con la mejor cocina mediterránea con un menú estrella michelín servido por el prestigioso catering Life Gourmet.

Reservas Calor: Teléfono 676 822 507; rerservas web

Leer más
Image
CALOR
Image
CALOR 2

LAS CARRERAS DE CABALLOS

Este espectáculo único hará vibrar un año más desde las tribunas Torroja a los espectadores. El calendario deportivo será muy variado con carreras de distancias largas, pruebas reservadas para amazonas y gentlemen o jóvenes jinetes aspiran a convertirse en las futuras promesas del turf.

Leer más
Image
FOTO NOCHE

Las Noches de jueves, viernes y sábado del Hipódromo

Descripción
Llegan Las Noches del Hipódromo para ofrecerte el plan nocturno más exclusivo de la capital. Adéntrate en uno de los mejores ambientes de Madrid, y disfruta de una experiencia llena de espectáculo, música y gastronomía. Un evento con los ingredientes perfectos para una noche inolvidable: la adrenalina de las carreras de purasangres a pie de pista y una oferta gastronómica deliciosa para hacer de tus noches de jueves, viernes y sábado, las mejores del verano. ¡Consigue tus entradas para Las Noches del Hipódromo en Madrid!

Leer más
Image
NOCHES