TRIPLETE DEL JOCKEY RICARDO SOUSA EN UNA NOCHE DE AMBIENTAZO Y LLENO TOTAL

Siete acertantes de la Pick 4 cobraron cerca de 1.000 euros
19/07/2019

Jueves 18 de julio. Llenazo total en la tercera jornada de la Temporada de Verano en el Hipódromo de La Zarzuela. Nuevamente, miles de madrileños y visitantes de la ciudad eligieron el hipódromo como el lugar perfecto para divertirse y disfrutar de una noche de verano con el espectáculo único de las carreras de caballos.

El espectáculo de las cinco carreras comenzó a las 22:15 h. con el Premio Sur en el que, sin sorpresas, se impuso el favorito Truhan, de la Cuadra Emilio Pérez Guzmán y bajo la preparación de Jorge Rodríguez. Conducido por Ricardo Sousa, Truhan logró la victoria cómodamente dejando en segundo lugar a Good Trip, del que su jockey Francisco Jiménez se cayó al pasar la meta pero sin consecuencias para ninguno de los dos, y tercera, lejos, La Prima.

Gran triunfo de Don Álvaro, Cuadra Cielo de Madrid, preparación de Patrik Olave y montado por José Luis Borrego, en el Premio Cría Nacional - Dyhim Diamond, progresando poco a poco durante toda la recta definitiva hasta alcanzar casi en los metros finales a Arrigunaga que se puso al frente al salir de la curva final de manera cómoda, quedando finalmente segunda. El trío lo completó Carolini algunos cuerpos más atrás.

Llegada emocionante y ajustada la del Premio Maspalomas de la tercera carrera, en la que los cuatro primeros clasificados llegaron muy juntos, siendo el triunfo final para Desert Deer, pupilo de Tiago Martins, propiedad de la Cuadra Siempre Fanni y con la monta de Dinnis Ferreira. La segunda plaza fue para Miss Ossier, tercera Wuayra y cuarto el favorito Orfeón. El trío pagó a 218,40 euros.

En la primera parte del hándicap de la noche, Premio Victoriano Jiménez – patrocinado por Matarromera, fue Garmar el que puso un ritmo bastante rápido desde el inicio, que no pudo aguantar y no figuró entre los cinco primeros,  siempre seguido por Roneo, Cuadra O Torrón y preparación de Marino Gomes.  Doblete para el jockey Ricardo Sousa que se puso al frente en la curva final y logró la victoria  con Roneo por cuatro cuerpos de ventaja sobre Genessee. Y después de la reclamación interpuesta por el jockey Vaclav Janacek contra Jaime Gelabert, los señores comisarios distanciaron del tercer al cuarto puesto a Last Drink, quedando el orden definitivo con Nice To Meet You tercero y Last Drink cuarto.

De punta a punta se impuso Mr Minty en el Premio Ivanhoe (1948/1949) con la monta de un intratable Ricardo Sousa que consiguió un meritorio triplete con este tremendo carrerón. No tuvo complicaciones el potro de la Cuadra Zurbano, bajo la preparación de Jesús López, para alzarse con el primer triunfo de su historial, dejando muy atrás a Anaburg por el centro, tercero a Run Run por fuera, y cuarto a Belge Menci por el interior.

La apuesta pick 4 quedó formada por los números 2 – 4 – 3 – 4, y tuvo siete acertantes que cobraron 944,70 €

La quíntuple plus correspondiente al 18 de julio de 2019 está compuesta por los números 1 – 2 – 4 – 3 – 4 - 3.

Las propuestas gastronómicas y la música en directo completaron esta fantástica noche.

La próxima cita con el turf será el jueves 25 de julio a partir de las 21:00 h., con un programa de cinco carreras en la pista de arena y fibra que comenzarán a las 22:15 h.

Hipódromo de La Zarzuela es El Planazo que nos une.

#multiplicatusemociones

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 74.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ana Chavarrías

achavarrias@hipodromodelazarzuela.es

Tlf.: 917 400 540