RELEVO EN LA DIRECCIÓN DE CARRERAS DE HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

Álvaro Urbano, propietario, manager y criador de caballos, sustituye en el cargo a Gerardo Torres
20/11/2018

20 Noviembre 2018.

A partir del próximo día 3 de diciembre, se producirá un relevo en la Dirección de Carreras del Hipódromo de la Zarzuela. La persona designada a ocupar el cargo desde entonces será Álvaro Urbano Roldán, persona muy ligada al turf español. Álvaro Urbano, Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, con el título de posgrado Máster en Administración de Empresas por ICADE, es un gran aficionado a las carreras de caballos, y lleva ligado al sector más de 40 años, habiendo ocupado cargos y realizado actividades en el mismo desde diversas perspectivas, como propietario de varias cuadras de caballos de carreras desde hace más de 38 años, criador y Vocal de la Asociación de Criadores durante 3 años, Gentlemen Rider y con una participación destacada en la organización y realización de subastas de yearlings.

A nivel profesional, Álvaro Urbano, ha ocupado además distintos puestos de responsabilidad en el sector de la Consultoría en materia de servicios informáticos y tecnologías de la información, destacando su labor como Socio y Director General de Compañía TIC, en las compañías DIPISA y ALTEMPUS. En los últimos años, se ha dedicado a la implantación y desarrollo de la Yeguada HV, dedicada a la cría del Pura Sangre Inglés en España.

Álvaro Urbano releva en el puesto a Gerardo Torres, a quien el Hipódromo de la Zarzuela quiere agradecer públicamente su dedicación y profesionalidad estos últimos seis años como Director de Turf, un área de vital importancia y especial repercusión en el día a día de la Compañía, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximas etapas profesionales.