MISS TUFIA Y JAIME GELABERT, IMPARABLES, OBTIENEN EL TRIUNFO

Canella establece un nuevo récord en pista de fibra sobre 1.900metros con un tiempo de 1’56’’74.
La apuesta pick four reparte un dividendo de 1.085 euros
03/08/2018

Jueves 2 de agosto. El Hipódromo de la Zarzuela ha celebrado hoy su quinta jornada de carreras de la temporada nocturna de verano 2018 en una noche veraniega y con gran afluencia de público.

En la primera carrera de la noche, el Premio Cría Nacional-Colorines sobre 1.200 metros, venció contra todo pronóstico Miss Tufia para la cuadra Martel Sánchez y con la monta de Jaime Gelabert. Miss Tufia, bajo la preparación de Marino Gomes, dominó de principio a fin a sus rivales y es la primera hija de Lucayan que se alza con el triunfo en España. A un cuarto de cuerpo entró en segunda posición el debutante Cossio y tercera fue la favorita Vetona.

Lee Bay, para la cuadra Las Águilas y bajo la preparación de F. Rodríguez, logró imponerse en el Premio Tinto de Toro sobre 2.400 metros, una prueba reservada para amazonas y gentlemen. Pablo Laborde realizó una monta muy medida para dar caza en los últimos 100 metros a Lurayan, que fue segunda en línea de meta a medio cuerpo del ganador; el trío lo completó Miliki, que lideró la carrera hasta los últimos 300 metros.

El pupilo de A. Silva propiedad de la cuadra Star Jovem, Qossomir, venció de punta a punta en la tercera carrera de la noche, el Premio Premio Noches de Beefeater London Pink-Nembutal (1960) sobre 1.900 metros. Su jockey, D. Ferreira, realizó una excelente monta y regresó a balanzas con la montura desplazada.  A un cuerpo y cuarto, en segunda posición se situó Qafza que remató con fuerza. Danerys ocupó la tercera plaza mejorando sus últimas actuaciones. La apuesta trío repartió 3.752 euros a cada uno de sus acertantes.

En el Premio José Luis “Cachi” Balcones sobre 1.900 metros, Canella, propiedad de la cuadra Reza Pazooki se impuso con claridad. La pupila de Óscar Anaya, logró un triunfo cómodo sobre sus rivales de los cuales Eudoxia fue segunda a dos cuerpos de la ganadora, la tercera posición la ocupó Quick Artist. Canella establece un nuevo récord en España sobre 1.900 metros en pista de fibra con un tiempo de 1’56’’74.

Kismar cerró la noche venciendo en el Premio Noches de Ballantine’s & Ginge Ale-Ifniri (1970) para la cuadra Royal Gait bajo la preparación de J.A. Rodríguez. Esta yegua protagonizó un magnífico remate gracias a la monta de su jockey E.J. Arguinzones. Kuboki entró segunda a medio cuerpo de distancia y el tercer puesto se lo llevó Arminio, que lideró la prueba desde la salida y cedió en los últimos 100 metros.

La apuesta pick 4 ha quedado formada por los números 2-2-5-8.  Esta apuesta repartió un dividendo de 1085,70 euros a cada uno de sus acertantes.

La Quíntuple Plus correspondiente al 2 de agosto de 2018 está compuesta por los números 4-2-2-5-8-9.

La próxima cita con el turf tendrá lugar el jueves 9 de agosto a partir de las 10.15 de la noche.  Se disputarán 3 pruebas programadas en la superficie de fibra del Hipódromo.

Nota de prensa escrita por Carlos Vargas.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de casi 73.000 profesionales en 2016, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ana Chavarrías

achavarrias@hipodromodelazarzuela.es  / Tlf.: 917 400 540