"MADIDINA” Y “DREAM OF WORDS”, GANADORES DEL MARTORELL Y EL BALDORIA

CARRERAS Y GASTRONOMÍA EL PLANAZO DE LA NOCHE MADRILEÑA
24/07/2020

Jueves 23 de julio.  Tercera jornada de las Noches del Hipódromo en Madrid, en la que se celebraron cinco emocionantes carreras de las que pudieron disfrutar los visitantes, además de sofocar una noche calurosa en nuestros jardines y terrazas, acompañados de buena gastronomía.

Resultados de las dos carreras disputadas en la pista de hierba:

En la primera, Premio Martorell reservado a los potros de dos años, logró la victoria Madidina, bajo la preparación de Román Martín Vidania, proclamándose como la mejor de esta nueva generación de purasangres.  A cinco cuerpos de distancia Monterredondo ocupaba la segunda posición y el tercer puesto fue para Mrs Jennings. Con la victoria de Madidina, el jockey VaclavJanacek, alcanzaba la cifra de 600 carreras ganadas en España.

Segunda, Premio Baldoria: preciosa llegada entre Dream Of Words y Quinchia que lucharon cabeza a cabeza, alzándose con la victoria final Dream Of Words con la monta de su propietaria, la amazona Cristina Buesa. Completó el pódium con la tercera posición la yegua Hold On Now.

Resultados de las pruebas en la pista de fibra:

Tercera carrera, Premio Familia Barderas:en la primera parte del hándicap dividido de la noche sobre 2.400 m. venció de punta a punta Roneo, propiedad de la Cuadra Herade Gomes y montado por Nicolás de Julián, logrando un importante triunfo para su preparador Marino Gomes. Detrás, a más de un cuerpo, consiguió la segunda plaza el favorito Ring Cycle y tercero, casi tres cuerpos por detrás, se llevó el bronce Bertuchi.

Cuarta, PremioNaranco: en la segunda parte del hándicap fue Tondero el que, utilizando la misma estrategia que en la anterior prueba, logró el triunfo de principio a fin para la Cuadra Siempre Fani y el preparador Tiago Martins, con la monta de Dinis Ferreira. Cuatro cuerpos más atrás, quedó la lucha cerrada entre Victoria Falls, Coyote Dax y Romelia que se disputaron el segundo y tercer puesto, quedando en este orden.

En la Quinta y última prueba de la noche, el Premio175º Aniversario  Carreras de Caballos de Sanlúcar: espectacular victoria de Red Man, pupilo de Enrique León y propiedad de la Cuadra Rapier, tras más de un año sin correr en el que ha tenido que superar una lesión muy delicada en el casco. Borja Fayos fue el jockey responsable de esta victoria. Segundo Saumet a medio cuerpo y tercera Udalla a tan solo un cuello, que fue la que marcó el ritmo de todo el recorrido.

La quíntuple plus correspondiente al jueves 23 de julio está compuesta por los números 1 – 3 – 10 – 7 – 4 - 6.

PRÓXIMAJORNADA:JUEVES 30DE JULIO

Nueva jornada de carreras nocturnas el próximojueves día 30 a partir de las 20:00 de la tarde, con cinco carreras que comenzarán a las 20:45 h.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

comunicación@hipodromodelazarzuela.es

HZ COLABORA CON LA AGENDA 2030