LOS OCHO GRANDES PREMIOS DE LA PRIMAVERA, CON 257 INSCRIPCIONES

El Gran Premio de Madrid pasa de 25 inscripciones en 2017 a 34 en 2018
01/03/2018

En la mañana del jueves 1 de marzo se formalizaron las inscripciones para los ocho Grandes Premios de la Primavera del Hipódromo de La Zarzuela, que pasaron a ser definitivas el viernes 2 de marzo, tras expirar el plazo de reclamaciones. Las inscripciones finales son en total 257, por 263 en 2017. Valderas, Nacional, Villapadierna-Derby y Carudel han tenido menos inscripciones que hace un año, y CimeraBeamonte-Oaks y Gran Premio de Madrid han visto aumentar su número de matrículas. El GP Duque de Alburquerque vuelve a tener las mismas matrículas (24). El Beamonte pasa de 34 a 46, y el GPM de 25 a 34.

Más de cuarenta de las inscripciones recibidas provienen de fuera de España, concretamente de Marruecos, Francia y Portugal. Preparadores como Mauricio Delcher, Eduardo Buzón, Xavier Thomas, Christophe Ferland, Simone Brogi o Yan Durepaire están representados en estas matrículas, mientras que Helder Pereira ha inscrito de nuevo a Fladers Flame, ganador del Cimera y de la Copa de Oro de 2016, y que lleva un año fuera de la competición. 

Para acceder a la relación completa de las inscripciones definitivas para los Grandes Premios de la temporada, pinche en este enlace.