LONDON CALLING DOBLA VICTORIA EN LA TEMPORADA PARA LA CUADRA ENALTO

Dobletes del preparador Álvaro Soto y la cuadra M’Hammed Karimine
Petrosian y London Calling obtienen la segunda victoria consecutiva en la temporada nocturna
20/07/2018

Viernes 20 de julio. El Hipódromo de la Zarzuela ha celebrado su tercera jornada de carreras de la temporada nocturna de verano 2018 en una noche veraniega con una entrada de público de más de 5.500 personas. Dream of Glory, propiedad de la cuadra M'Hammed Karimine logró su primera victoria deportiva en el Premio Sur sobre 1.100 metros. La pupila de Álvaro Soto, que contó con la monta de José Luis Martínez, obtuvo un triunfo fácil sobre el resto de rivales de los que Vetona, a tres cuartos de cuerpo llegó segunda; la tercera plaza fue para Natividad.

En el Premio Prosegur-Maspalomas sobre 1.200 metros, Miss Osier, bajo la preparación de Max Tellini para la cuadra Scuderia Dreams Road, fue la más rápida y venció con una magnífica monta del jockey Francisco Jiménez doblegando al favorito Orfeon, que sólo pudo ser segundo a un cuarto de cuerpo. Heartbreaker completó el trío.

Petrosian, con la monta de Ricardo Sousa, confirmó su favoritismo en la tercera carrera, el Premio Noches de Ballantine’s & Ginger Ale-Ivanhoe (1948/1949) sobre 2.400 metros. El representante de la cuadra O Torron, bajo la preparación de Marino Gomes, firmó su segunda victoria de la temporada.  Kismar remató para ser segunda a tres cuartos de cuerpo, Ramsés ocupó la tercera posición.

En la cuarta carrera de la noche, el Premio Noches de Beefeater London Pink-Victoriano Jiménez sobre 2.400 metros, Eudoxia consiguió hacerse con el primer puesto en la línea de meta y además batió el récord en Madrid sobre esta distancia en pista de arena con un tiempo de 2’32’’17. Con esta victoria, el preparador Álvaro Soto y la cuadra M’Hammed Karimine doblaban triunfo gracias a la monta de su jockey José Luis Borrego. Miliki llegó segundo a más de cinco cuerpos y tercero fue Lee Bay, que fue último durante buena parte de la carrera. La apuesta trío repartió 849 euros a cada uno de sus acertantes.

Segunda victoria de la temporada para London Calling que, a pesar de llevar 65 kilos, no fueron suficientes para frenarle.  El representante de la cuadra Enalto, bajo la preparación de Aleksander Tsereteli y con Vaclav Janácek en la silla, cumplió con su condición de favorito en la quinta carrera, el Premio Cría Nacional-Dyhim Diamond sobre 1.800 metros. Tuvo que esforzarse mucho para doblegar a Nader, que lideró la prueba desde la salida pero que finalmente quedó en segunda posición a un cuerpo y cuarto del ganador. Arminio entró tercero apuntando para próximas carreras.

La apuesta pick 4 ha quedado formada por los números 5-4-6-1. Esta apuesta ha repartido 472,70 euros a cada uno de sus acertantes.

La Quíntuple Plus correspondiente al 19 de julio de 2018 está compuesta por los números 3-5-4-6-1-4.

La próxima cita con el turf tendrá lugar el jueves 26 de julio a partir de las 10.15 de la noche. Se disputarán 5 pruebas programadas en la superficie de fibra del hipódromo.

Nota de prensa escrita por Carlos Vargas.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de casi 73.000 profesionales en 2016, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ana Chavarrías

achavarrias@hipodromodelazarzuela.es  / Tlf.: 917 400 540