LLEGAN "LOS DOMINGOS DE HIPÓDROMO"

15 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 11:00 H
EL PLANAZO QUE UNE A TODOS LOS MADRILEÑOS
09/08/2019

Tras el éxito de las carreras nocturnas, ¡vuelven las mañanas de domingo!.

Este otoño apostaremos por los aperitivos con amigos, los foodtrucks, el buffet libre, la música en directo pop y flamenquito, los paseos en ponies y los domingos especiales como el Oktoberfest del 29 de septiembre o el Family Day navideño.  Además la jornada inaugural del 15 de septiembre  se celebrará una nueva carrera del Campeonato de PonyTurf en la que los jockeys más jóvenes del panorama nacional competirán montando a los ponies más veloces.

Los domingos en el Hipódromo son especiales para todos y el domingo 15 de septiembre aún más: 

  • Los amantes del deporte vivirán la emoción de los caballos compitiendo.
  • La vuelta de Rocky a las pistas , en el campeonato PONYTURF
  • Los fans de la música encontrarán actuaciones en vivo.
  • Los foodies disfrutarán de foodtrucks, barbacoa o del nuevo Buffet del Hipódromo.
  • El market de moda con todo lo último en moda para el otoño.
  • Y los más pequeños contarán con las actividades más divertidas, paseos en pony y fantásticos hinchables en el Club Pony Turf.

Y en este primer domingo 15 de setiembre con la compra de tu entrada de 7 euros, te regalamos 2 euros en apuestas para que vivas la emoción de las carreras.

Apuéstate un Trío, una Gemela o una Pick 4, porque EL QUE , NO APUESTA , ¡NO GANA!

**NIÑOS MENORES DE 18,  ENTRADA GRATUITA Y AUTOBUSES GRATIS DESDE MONCLOA

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 74.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

info@hipodromodelazarzuela.es

Tlf.: 917 400 540