LAS NOCHES DEL HIPÓDROMO “EL PLANAZO DEL VERANO”

TODOS LOS JUEVES Y LOS SÁBADOS DE JULIO Y EN AGOSTO LOS DÍAS 5 Y 26
02/06/2021

El Hipódromo de Madrid retoma un año más “Las Noches del Hipódromo” una experiencia única con las carreras de caballos nocturnas, nuestra gastronomía sin igual, música ambiente y conciertos de flamenquito los sábados a las 21:00 h. Este año, la novedad es que habrá doble sesión de turf, los jueves y los sábados de los meses de julio y en agosto, dos jueves únicos el 5 y 26.

Este jueves 1 de julio, las puertas del recinto se abrirán a partir de las 20:30h amenizando el inicio de la velada con música en directo de Dos Maderas, que nos trae un flamenquito fresco con sabor a verano.

CENAR EN DISTINTOS AMBIENTES

Uno de los atractivos de las noches del hipódromo es la buena y diversa gastronomía que se ofrece en las distintas terrazas y jardines de sus instalaciones.

El concepto de los veranos de La Ancha en el Hipódromo que estará presente durante 15 noches ya se ha convertido en un referente entre los amantes del buen comer gracias a la buena mano del chef Nino Redruello y su emplazamiento a pie de pista. La Ancha, nos deleita con un menú degustación de sus mejores platos.

Panthera, situado en otro de los lugares privilegiados del Hipódromo como es la Tribuna Torroja con unas vistas inmejorables del skyline de Madrid, nos ofrece una mezcla de comida fusión latino-japonesa y su propio pinchadiscos en directo.       

Para  una cena más informal pero igual de sabrosa, te ofrecemos la gran variedad de puntos gastronómicos en nuestros jardines como son: la Station BBQ Turf, un espacio en el que disfrutar de las mejores carnes a la parrilla, y los platos a la barbacoa más clásicos que podrás tomar en nuestros amplios jardines o nuestros foodtrucks que no te dejarán indiferente con las hamburguesas de Moose, los bocadillos de El Brillante o la fusión de gastronomía andaluza con platos de otras partes del globo en el foodtruck Tradizioná.

EL BUEN ROLLO

La música ambientará las distintas áreas del hipódromo, bien con música ambiente, bien en ocasiones con música en directo que amenice las cenas en los jardines. El flamenquito será otro de los protagonistas de las “Noches del Hipódromo” que animarán unas jornadas nocturnas llenas de emoción, gastronomía y buena música.

Dos Maderas demostrará su arte desde los jardines sur el primer jueves de julio, mientras David DCano y sus músicos,  serán los encargados de animar las veladas del resto de jueves  de julio con su mezcla de flamenco y pop.

LAS CARRERAS DE CABALLOS

Este espectáculo único un año más hará vibrar desde las tribunas Torroja a los espectadores. El calendario deportivo será muy variado con carreras de distintas distancias, pruebas reservadas para amazonas y gentlemen o jóvenes jinetes que aspiran a convertirse en las futuras promesas del turf. La emoción estará asegurada en todas y cada una de las carreras en las que jinetes y caballos darán el máximo de sí mismos en cada sprint de la competición.

EL HIPÓDROMO DE MADRID, UN ENTORNO SEGURO

El recinto está preparado para recibir a los madrileños en un entorno seguro de más de 20.000 m² de terrazas y jardines, estableciendo las medidas de seguridad higiénico sanitaria establecidas en virtud del ORDEN 700/2021, de 28 de mayo, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 572/2021, de 7 de mayo, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población como consecuencia de la evolución epidemiológica una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 956/2020, de 3 de noviembre.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN: 

comunicación@hipodromodelazarzuela.es

 Teléfono de contacto 917400540