LA TEMPORADA ESTIVAL SE AMPLIA EN AGOSTO

MARTES 18 Y VIERNES 28 DE AGOSTO SERÁN DOS JORNADAS MÁS DE CARRERAS NOCTURNAS
30/07/2020

El PREMIO ANDALUCÍA Y EL PREMIO SANLÚCAR RECORDARÁN EL  175 ANIVERSARIO DE LAS CARRERAS EN LAS PLAYAS SANLUQUEÑAS

Hipódromo de La Zarzuela ampliará su calendario de carreras en esta temporada estival de nocturnas, al asumir dos de las jornadas que se iban a disputar en las playas de Sanlúcar de Barrameda.

Las jornadas constarán de cinco carreras a disputarse en la pista de fibra con condiciones muy abiertas entre las que se incluirán; un hándicap triplicado, una carrera para aprendices y jóvenes jinetes, una carrera para nacionales y siempre dando la prioridad a la amplia cabaña de caballos y yeguas de tres años en adelante.

Las principales pruebas a disputarse serán el Premio Andalucía el 18 de agosto y el Premio Sanlúcar el viernes 28 de agosto. Con ambas pruebas se recordará la edición número 175 de las carreras de Sanlúcar de Barrameda, a la espera de que la Sociedad de Carreras de caballos de Sanlúcar pueda celebrar su 175 Aniversario, en sus playas, tal y como merece tan significada fecha.

El horario de apertura del recinto será a partir de las 20:00 h., como viene sucediendo hasta ahora y la primera carrera se disputará en torno a las 22.00 horas.

                                                                                                              La Dirección, Área Técnica de Carreras