HZ Y AEGRI ABORDAN JUNTOS LA TEMPORADA 2019

Una cita con el propósito de seguir desarrollando la competición de amazonas y gentlemen
18/02/2019

El pasado viernes 15 de febrero tuvo lugar una reunión entre Hipódromo de la Zarzuela y AEGRI (Asociación Nacional de Gentlemen-Riders y Amazonas). Entre otros temas, ambas partes se reunieron con el objetivo de afrontar el Amateur Riders Champion Cup, una prueba recién inaugurada que acogerá por primera vez HZ y que coincidirá con el día de los Campeones del 21 de octubre. En ella participarán los mejores jinetes no profesionales que hayan ganado un Campeonato Mundial de la Fegentri, un Campeonato Nacional en los últimos cinco años, o que presenten un historial extraordinario.

De esta manera Hipódromo de la Zarzuela continúa con su objetivo de apoyar incondicionalmente al sector de los jinetes no profesionales, a los que dedica a lo largo de toda la temporada 2019 un total de 16 pruebas.

Por otra parte, en la reunión, con motivo de la prueba Fegentri que se disputará el 12 de mayo, se comenzó a trabajar en los actos que se llevarán a cabo para el reconocimiento de una importante figura del turf.