Una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivo enseñar a los visitantes los lugares más mágicos de Madrid a través de visitas guiadas

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA SE UNE AL PROYECTO CULTURAL “MADRID OTRA MIRADA”

Las visitas al Hipódromo de La Zarzuela serán el viernes 19 de octubre de 10:00 h. a 13:00 h.
El domingo 7 de octubre se disputará el Premio Ming (1964) – Patrocinado por “Madrid otra Mirada” en la segunda carrera, a las 12:05 h.
04/10/2018

Madrid, 4 de octubre de 2018.- “Madrid otra Mirada” es una iniciativa que el Ayuntamiento de Madrid pone en marcha por sexto año consecutivo con la que pretende acercar a los visitantes hasta los lugares más mágicos y escondidos de la ciudad, a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones, de forma totalmente gratuita, y en la que también los niños tienen actividades reservadas para aprender y conocer la ciudad. Los 19, 20 y 21 de este mes de octubre son las jornadas elegidas para conocer el patrimonio cultural, histórico, artístico y arquitectónico que tiene Madrid.

Hipódromo de La Zarzuela se une a este interesante proyecto cultural con el fin de dar a conocer sus magníficas instalaciones, una auténtica obra maestra arquitectónica del Siglo XX por el diseño de sus tribunas y los voladizos que las coronan, creadas por el prestigioso ingeniero Eduardo Torroja. Para ello, ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada,previa inscripción en el 91 740 05 40 ,  el próximo viernes 19 de octubre en estos horarios: 10:00 h., 11:30 h. y 13:00 h., donde además se incluirá la visita al Museo Eduardo Torroja que se encuentra dentro del propio recinto y que fue inaugurado en 2016 de la mano de la Fundación Eduardo Torroja, donde se puede ver gran parte del trabajo de este magnífico ingeniero.

Si quieres más información puedes obtenerla en el siguiente : https://www.esmadrid.com/agenda/madrid-otra-mirada-mom?utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 74.000 profesionales. También tiene una fundación y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.