GRAN ÉXITO DE LAS NOCHES DEL HIPÓDROMO

Más de 34 mil espectadores nos han visitado en las seis jornadas celebradas en el Hipódromo de La Zarzuela estos seis jueves de verano
El plan de ocio de HZ, con gastronomía, coctelería y música en directo, es el escenario perfecto para la diversión de las noches de verano en Madrid
09/08/2019

El Hipódromo de la Zarzuela cierra su temporada de verano 2019 con cifras récord de asistencia desde la reapertura, situando la media en las seis jornadas nocturnas disputadas en 5.667 espectadores y un total de visitantes a nuestro hipódromo que supera los 34 mil.

La mayoría de los asistentes, que abarcan un amplio y variado target, descubren el universo de las carreras de caballos por primera vez y repiten creando afición también entre las nuevas generaciones sobre nuestras carreras de caballos, pero, además, disfrutan del ocio alternativo que ofrece el recinto de la cuesta de las perdices situándolo como una de las referencias del verano madrileño un año más. Una oferta de ocio en la que ha tenido gran importancia la parte gastronómica y la música en directo, convirtiendo cada una de sus jornadas veraniegas en el escenario perfecto para divertirse en Madrid.

Esta cifra récord de asistencia supone un 13,7% de incremento respecto a las mismas jornadas de verano del año pasado, datos que confirman la buena tendencia de esta temporada que está siendo de gran éxito de público y cifras para el recinto madrileño.

En cuanto a la parte deportiva, se consolida un programa que da la oportunidad a una gran variedad de caballos y profesionales, con un total de 30 carreras en la pista de arena y fibra.

La próxima cita con el turf será el domingo 15 de septiembre a partir de las 11:00 h., con un programa de seis carreras en la pista de hierba que comenzarán a las 11:30 h. El Gran Premio Ricardo Ruíz Benítez de Lugo (Categoría A), reservado a las yeguas, será el más importante de esta jornada inaugural de la Temporada de Otoño.

Hipódromo de La Zarzuela es El Planazo que nos une.

#multiplicatusemociones

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 74.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ana Chavarrías

achavarrias@hipodromodelazarzuela.es

Tlf.: 917 400 540