ESTE DOMINGO NUEVA JORNADA NAVIDEÑA

FUNDACIÓN QUERER Y SAVE THE CHILDREN PROTAGONISTAS DE LA JORNADA
23/12/2020

El próximo domingo 27 de diciembre se celebrará en el Hipódromo de Madrid una nueva jornada navideña con cinco carreras de caballos, un mercadillo de moda y complementos con presencia de fundaciones que prestan una labor encomiable en la lucha de distintas causas.

En esta jornada, desde hipódromo queremos reconocer con dos premios la labor que realizan desde la Fundación Querer, con distintos proyectos y su investigación para ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje y educación, derivadas de enfermedades neurológicas, y la Fundación Save The Children que protege a más de 10.000 niños a nivel mundial en riesgo de exclusión social, campos de refugiados y otras situaciones difíciles para su desarrollo.

Por supuesto no puede faltar nuestra oferta gastronómica durante toda la jornada de carreras: sala Cervecistas, foodtrucks y las barras de nuestros jardines para tomar un tentempié o comer al aire libre.

CARRERAS DOMINGO 27 DE DICIEMBRE

A partir de las 12:30 h. se disputarán 5 carreras en la pista de arena y fibra:

Primera carrera: Premio ARGÜERO (SPA), para potros y potrancas de dos años que no hayan ganado dos carreras. La distancia que deberán recorrer los cuatro aspirantes es de 1.900 m.

Segunda: Premio FUNDACIÓN QUERER, primera parte del hándicap dividido de la jornada sobre 1.200 m. para caballos y yeguas de tres años en adelante, con cinco participantes.

Tercera: Premio JESÚS MÉNDEZ, para caballos y yeguas de tres años en adelante sobre una distancia de 2.400 m. reunirá a nueve candidatos al triunfo en los cajones de salida.

Cuarta: Premio SAVE THE CHILDREN, segunda parte del hándicap de 1.200 m., en el que saltarán a pista diez puras sangres. El número del caballo ganador formará parte de la apuesta nacional Lototurf.

Quinta y última: Premio MARIANO HERNÁNDEZ, reservado a los aprendices y jinetes jóvenes profesionales, y a los jinetes profesionales que no hayan ganado doce carreras desde el 1 de septiembre de 2019. Es un premio para potros y potrancas de tres años que no hayan ganado un premio de 9.000 € en el año. Contará con un recorrido de 1.900 m. y nueve participantes.

Para consultar los participantes y favoritos de la prensa, puedes realizarlo en este enlace:

https://www.hipodromodelazarzuela.es/carreras#proximas-carreras

A Través de la plataforma www.lascarreras.com conocerás la opinión de los expertos y toda la información para poder realizar tus apuestas.  

EL HIPÓDROMO DE MADRID, UN ENTORNO SEGURO.

Un plan de ocio seguro para todos los públicos en un entorno de más de 20.000 m2 de terrazas y jardines, que se desarrolla en virtud del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, de Estado de alarma, y del Decreto 29/2020, de 26 de octubre, de la Comunidad de Madrid , Hipódromo dispondrá de un 50% de aforo.https://www.hipodromodelazarzuela.es/visita-la-zarzuela#ocio

PARA ACCEDER AL HIPÓDROMO

Hipódromo dispone de parking en el recinto con capacidad para más de 2.000 vehículos. También se puede acceder a través de nuestro servicio de autobuses lanzadera gratuitos desde Moncloa, en el Paseo Moret.

RETRANSMISIÓN DE LAS CARRERAS

LASCARRERAS.COM se convierte en el HIPÓDROMO ON LINE para todos los aficionados, ya que se puede seguir la retransmisión en directo de todas las jornadas, así como obtener toda la información con las opiniones de los expertos, entrevistas a los protagonistas o las estadísticas del programa de participantes de la jornada con los favoritos.

RTVE cubrirá la retransmisión de las jornadas a través de sus dos canales: TELEDEPORTE con entrevistas, resúmenes y la actualidad en directo, y el canal de deportes +TDP.

           

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN: comunicación@hipodromodelazarzuela.es Teléfono de contacto 917400540 Ext. 3

LOGO2030HZ.png

HZ COLABORA CON LA AGENDA 2030