EN JUNIO LAS TARDES-NOCHES DE SÁBADO LLEGAN CARGADAS DE ESPECTÁCULO Y MODA

EL PLANAZO SERÁ DESDE LAS 18.00H HASTA LA 1.00H
CARRERAS DE CABALLOS, MARKETS DE MODA Y FLAMENQUITO EN VIVO
02/06/2021

Con la llegada del mes de junio comienza el festival de los Grandes Premios, cuatro sábados únicos en los que disfrutar de la pasión del turf desde un lugar idílico de la capital. Las jornadas de carreras pasarán a ser los sábados por la tarde-noche y el Hipódromo de Madrid se llenará de espectáculo, música y moda desde las 18:00h hasta las 01:00h.

Las grandes citas deportivas con los mejores caballos y jockeys del panorama español, tendrán lugar en esos cuatro sábados de junio. El próximo 5 de junio se celebran el Derby, el Oaks español, pruebas de renombre a nivel internacional, ya que enfrentan a los mejores potros de tres años nacionales e internacionales, así como las mejores potrancas de tres años. Esta jornada es conocida también por el Ladies and Gentlemen´s Day.

El sábado 12 de junio se disputará el gran premio de velocidad conocido como G.P. Urquijo, en el que se enfrentan caballos y yeguas de tres años en adelante compitiendo por ser el campeón de la velocidad en 1.100 m en línea recta. Otra de las pruebas destacadas será el Premio Hipódromo de La Castellana, una bonita prueba de 2.000 metros.

El sábado 19 de junio se enfrentarán los mejores milleros (1.600 m), en el G.P. Claudio Carudel recordando al mítico rubio de oro. En el Premio Martorell los potros y potrancas de dos años se medirán en velocidad sobre 1.200 m, una prueba que es el preludio de las jóvenes promesas para el 2022. 

Finalmente, el sábado 26 de junio se disputará la prueba más reconocida en el calendario deportivo en Madrid, el G.P. de Madrid en su octogésima quinta edición. Esta carrera pondrá a prueba a los mejores caballos de las distintas generaciones que serán montados por los jinetes del momento. Una cita imprescindible para la sociedad madrileña desde 1919.

LOS MARKETS DEL HIPÓDROMO

La moda también ocupará un lugar privilegiado en el recinto y podrás vestirte con tus mejores galas con la celebración del Ladies y Gentlemen´s Day el próximo 5 de junio y encontrar el outfit perfecto con la llegada de los markets de verano.

Marcas como By Candela, Cucky&Co, Menta de Menta o Miguel Divinas, entre otras, tendrán puestos dentro del propio recinto durante los cuatro sábados de junio que sorprenderán a nuestros visitantes con propuestas innovadoras de moda, decoración y complementos. 

COMER RICO EN EL HIPÓDROMO

Los paladares más exigentes podrán seguir disfrutando de nuestra gran variedad gastronómica, ya sea en los foodtrucks situados en nuestros amplios jardines, en las terrazas Premium o en nuestros dos nuevos restaurantes situados en dos enclaves privilegiados:

A pie de pista a partir del sábado 12 de junio estará situado el restaurante La Ancha, con el concepto LOS VERANOS DE LA ANCHA, preparado para recibir a 200 comensales en elegantes mesas para disfrutar de un menú degustación de comida tradicional con más de cien años de historia a sus espaldas

En la terraza de la tribuna Torroja Norte con increíbles vistas al skyline el restaurante más COOL de Madrid “Panthera” será un oasis salvaje de comida fusión latinoamericana y asiática a pie de pista, desde donde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde el próximo sábado.

Nuestros food trucks estarán situados en los dos grandes jardines del hipódromo, así como nuestra barbacoa de carnes.

Si prefieres vivir la experiencia de las carreras de caballos más exclusiva podrás reservar tu entrada Premium y vive toda la emoción desde los palcos con cinco horas de comida y bebida gratuita, y unas vistas inigualables.

EL HIPÓDROMO DE MADRID, UN ENTORNO SEGURO.

El recinto está preparado para recibir a los madrileños en un entorno seguro de más de 20.000 m² de terrazas y jardines, estableciendo las medidas de seguridad higiénico sanitaria establecidas en virtud del ORDEN 700/2021, de 28 de mayo, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 572/2021, de 7 de mayo, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población como consecuencia de la evolución epidemiológica una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 956/2020, de 3 de noviembre. 

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales.

PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN: 

comunicación@hipodromodelazarzuela.es 

Teléfono de contacto 917400540 Ext