EL HIPÓDROMO DE MADRID PRESENTA LA TEMPORADA 2022

El presidente del Hipódromo de la Zarzuela aboga por “la visibilidad, la estabilidad y la sostenibilidad” como ejes de actuación para impulsar al sector
Salazar asevera que la entidad trabaja en “un plan estratégico” con el que fomentar proyectos de calidad compatibles con las carreras
02/03/2022

Madrid, 2 de marzo de 2021. – El presidente del Hipódromo de La Zarzuela (HZ), Francisco Salazar, ha defendido hoy en el acto de presentación de la Temporada 2022 de la entidad que el sector del turf vive un buen momento en España, si bien, ha considerado que hay margen de crecimiento.

Durante su intervención, Salazar ha fijado un triple objetivo de cara a los próximos meses que pasa por “dar mayor visibilidad al sector, imprimir solidez a la estabilidad que se ha alcanzado y desarrollar un modelo de negocio equilibrado” para el futuro.

El presidente del Hipódromo de Madrid ha avanzado también que “se está elaborando un plan estratégico”, con el que impulsar proyectos de calidad, tanto de restauración como de ocio, que sean compatibles con la actividad principal, las carreras y sus apuestas, para rentabilizar la finca y fomentar su utilización durante todo el año.  

“Vamos a combinar la racionalización de la gestión con el impulso a nuevos negocios pensados para el largo plazo”, ha afirmado.

En el transcurso de su alocución, el máximo responsable de HZ ha insistido en tres conceptos, la “visibilidad”, la “estabilidad” y la “sostenibilidad”, como la piedra angular en la que se sostendrá la actuación del Hipódromo de la Zarzuela en la nueva etapa.

Salazar ha sostenido, asimismo, que HZ es el epicentro del turf nacional, si bien ha añadido que, para poder conformar una industria más sólida, todos los hipódromos del país tienen que seguir “un rumbo común”.

El éxito está a menudo determinado por la confianza y la fortaleza. Y nosotros confiamos en el plan que hemos trazado”, ha mantenido el presidente del Hipódromo de Madrid, para concluir con que éste se implementará “con fortaleza” en todos sus aspectos.