EL HIPÓDROMO BRILLÓ EN LA INAUGURACIÓN DE SUS NOCHES DE VERANO

El preparador Óscar Anaya puntuó doble en esta primera nocturna, con los triunfos de Shamdream y Mordan
La apuesta Pick 4 se pagó a 1.800 euros
05/07/2019

Jueves 4 de julio. Primera jornada de la Temporada de Verano en el Hipódromo de La Zarzuela que ha resultado todo un éxito de público, en la que ha sido la inauguración de “Las Noches del Hipódromo”.

Miles de madrileños han vuelto a elegir el hipódromo para pasar la noche del jueves en el lugar más especial de la capital por su ubicación estratégica muy cerca del centro de la ciudad, sus inmejorables vistas al skyline, sus amplios jardines y terrazas, y su magnífica oferta de ocio con gastronomía, coctelería , música en directo, y el emocionante espectáculo de las carreras de caballos.

Se celebraron cinco pruebas en la pista de arena y fibra, la primera de ellas a las 22:15 h., el Premio Álvaro Díez, primera parte del hándicap de 1.900 m., en el que Quick Artist inició el recorrido en punto a ritmo suave, llegó cómoda a la recta final, y logró imponerse a pesar del fuerte ataque de Palace Guard, que tuvo que conformarse con la segunda plaza. Billy Buzz completó el trío de esta primera nocturna del verano 2019. Victoria para el equipo formado por los propietarios de la Cuadra Echeway, el preparador Antonio Sánchez y el jockey Denis Ferreira.

Ritmo algo más rápido de inicio en la segunda parte del hándicap, Premio Bouquet (1943), impuesto por Super Eva seguida muy de cerca por Miss Tufia, que finalmente entró segunda en meta. Pero en plena recta definitiva saltó con fuerza Kissmar, de la Cuadra Royal Gait, entrenada por Jorge Rodríguez y con la monta de Ricardo Sousa, para alzarse con un gran triunfo, cómodo y muy holgado.

En el Premio Anita Slikker, reservado a los jinetes aficionados, se impuso con una magnífica victoria el favorito Doctor Óscar después de alcanzar con un potente remate a los punteros Rubeen y Kuwasz que peleaban mano a mano por el primer premio. Triunfo final para el caballo de la Cuadra Sayago, con la preparación de Guillermo Arizkorreta y el gentleman Rubén Maroto en la montura acompañando a la perfección al ganador, escoltado de cerca por Rubeen y Kuwasz.

La cuarta carrera, soporte de la Lototurf, Premio Cumbrales, reservada a los tres años no ganadores, consiguió su primera victoria el potro de la Cuadra Anaiak, bajo la preparación de su propietario, entrenador Óscar Anaya, Shamdream, y ayudado por su jockey Mario Fernández que dejó tras de sí a Volgar y What A Rock.

Paseo para Mordan en la última prueba de la noche, Premio Dink. Fue una carrera muy rápida desde el golpe de cajones que lideró siempre el ganador de la Cuadra Laberinto con el jockey Raúl Ramos hasta ganar de manera fácil, doblando así victoria el preparador Óscar Anaya. Detrás, completaron el trío Angel Down y Mr. Hobbs.

La apuesta pick 4 quedó formada por los números 4 – 1 – 3 – 4 se pagó a 1.795,50 €.

La quíntuple plus correspondiente al 4 de julio de 2019 está compuesta por los números 1 – 4 – 1 – 3 – 4 - 2.

La próxima cita con el turf será el jueves 11 de julio a partir de las 21:00 h., con un programa de cinco carreras en la pista de arena y fibra que comenzarán a las 22:15 h.

Hipódromo de La Zarzuela es El Planazo que nos une.

#multiplicatusemociones

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 74.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ana Chavarrías

achavarrias@hipodromodelazarzuela.es

Tlf.: 917 400 540