INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PROFESIONALES Y PROPIETARIOS

CUENTAS DE USUARIO EN LA WEB DE HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

08/01/2019

Informamos a los propietarios y profesionales de las carreras de caballos que Hipódromo de la Zarzuela, S.A., S.M.E. (HZ) está realizando un proyecto de Transformación Digital con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios y mejorar la eficiencia de la empresa.

En este sentido, a partir del comienzo de la temporada de primavera de 2019, los propietarios y profesionales solamente podrán realizar los trámites administrativos y operativos relacionados con las carreras y el centro de entrenamiento a través de la página web de HZ. Entre otras, estarán a su disposición de manera on-line las siguientes operaciones:

  • Consultar sus datos económicos (extracto de sus cuentas y visualizar facturas).
  • Enviar facturas.
  • Solicitar el traspaso de fondos.
  • Inscribir caballos en las carreras que se celebren en HZ.
  • Notificar los movimientos (altas y bajas) de caballos estabulados en el Centro de Entrenamiento de HZ.

Esta operativa les asegura la comodidad de no desplazarse a las oficinas de HZ para realizar esos trámites y realizar operaciones en cualquier momento, incluso fuera del horario establecido de oficinas.

Por tanto, dada la obligatoriedad de esta operativa, si todavía no dispone de una cuenta de usuario en la web de HZ, siga las instrucciones que se detallan a continuación:

  1. Acceda a la página web de Hipódromo de la Zarzuela: www.hipodromodelazarzuela.es
  2. Pinche en la parte inferior de la página, dentro del apartado ESPACIO PROFESIONAL, en la opción “Alta de Profesionales en la Web”, y siga las siguientes instrucciones:

Para darse de alta en la página web del Hipódromo de la Zarzuela, por favor imprima el documento que corresponda con su relación contractual con HZ (propietario, preparador o jinete), rellénelo (imprescindible aportar una cuenta de correo electrónico), y háganoslo llegar:

  • firmado y escaneado por correo electrónico a la siguiente dirección: info@hipodromodelazarzuela.es,
  • o presencialmente en las oficinas del Hipódromo de la Zarzuela.

Seguidamente HZ revisará su solicitud y procederá a dar de alta su usuario. Usted recibirá en la cuenta de correo aportada los datos relativos a la cuenta creada, incluyendo su password.

El correo electrónico que nos facilite servirá para que pueda recibir las confirmaciones de las operaciones on-line que realice y para recibir una nueva password en caso de olvido de la anterior.

En el caso de que ya disponga de una cuenta de usuario en la web de HZ, deberá aceptar las nuevas Condiciones Generales de Contratación de uso de los servicios web la próxima vez que acceda a su cuenta.

Madrid, 8 de enero de 2019