CONCURSO PÚBLICO: CESIÓN Y EXPLOTACIÓN RESTAURANTE SUR

01/03/2019

Hipódromo de La Zarzuela ha lanzado un concurso público el pasado martes 26 de febrero para el arrendamiento y explotación de servicios de restauración en el espacio denominado “Restaurante Sur “

El objetivo de esta licitación es convertir el Restaurante del Hipódromo en un punto de referencia y de encuentro diario, para visitantes interesados en la gastronomía y en el mundo de las carreras de caballos, proponiendo una calidad y diversidad adecuada al mismo, tanto a nivel gastronómico como de imagen, infraestructuras y personal.

Este espacio se concibe como un restaurante de primer nivel en la zona oeste de Madrid con tanta demanda de este tipo de servicios y a escasos 5 minutos del centro de la Capital, un restaurante con una propuesta gastronómica de excelencia, vinculado a la filosofía y la imagen del Hipódromo de la Zarzuela, recinto único en Madrid y declarado Bien de Interés Cultural, por lo que la calidad, la experiencia y la estética de los proyectos se considerarán indispensables

Las actividades a desarrollar por el cesionario en los espacios cedidos, consistirán en servicios de restauración permanente, banquetes y, en su caso, otros usos complementarios.

Toda la información para la licitación está disponible en la página web del Hipódromo en el área de perfil del contratante.

ENLACE https://www.hipodromodelazarzuela.es/perfil-del-contratante/convocatorias-y-concursos/en-curso

Las empresas licitadoras deberán conocer las instalaciones, de forma previa a la formulación de sus ofertas, siendo necesario, para la presentación de ofertas, disponer de un certificado expedido por la Subdirectora de Asesoría Jurídica de HZ, en el que se confirme la visita del espacio objeto de cesión.

La visita tendrá lugar el LUNES 11 DE MARZO a las 10:00 horas. Para poder girar visitas a las instalaciones, deberán enviar correo electrónico a la siguiente dirección: juridico@hipodromodelazarzuela.es, indicando los datos de la persona que realizará la visita