CONCURSO DE CARTELES CENTENARIO GRAN PREMIO DE MADRID

09/05/2019

En conmemoración a la importante efeméride que es la celebración del centenario del Gran Premio de Madrid, HZ ha puesto en marcha un concurso de carteles.

La convocatoria está abierta a diseñadores profesionales y amateurs mayores de edad, de cualquier nacionalidad, con un máximo de tres carteles por autor, siendo condición indispensable que las obras sean originales.

La temática de los trabajos presentados deberá hacer referencia al G.P. DE MADRID, y Los trabajos deberán presentarse exclusivamente por email en marketing@hipodromodelazarzuela.es

La fecha límite de entrega será el próximo 4 de junio.

Bases del concurso: https://www.hipodromodelazarzuela.es/concurso-de-carteles-centenario-gran-premio-de-madrid

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 74.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ana Chavarrías

achavarrias@hipodromodelazarzuela.es

Tlf.: 917 400 540