Domingo 17 de marzo, tercera jornada de Primavera con seis carreras a partir de las 11:30 h.

BARBARIGO Y BUDGIE ATACAN EL PREMIO CAPORAL COMO FAVORITOS

Beautot destaca en los 2.200 m. del Premio Bannaby
Celebra el Día del Padre en HZ, con entrada a 7 euros y una consumición gratis
13/03/2019

Este próximo domingo 17 de marzo tienes una nueva cita en el Hipódromo de La Zarzuela, esta vez con seis carreras en intervalos de 35 minutos.

En el lugar más destacado del programa se disputará Premio Caporal (1961) (Categoría C), hándicap limitado descendente, en la quinta carrera, en recuerdo al pura sangre de la Yeguada Figueroa que ganó el GP de Madrid en 1961. Una prueba con nueve participantes, sobre 1.500 m., en el que sobresale ligeramente como favorito Barbarigo, que regresa a la competición  tras su descanso invernal, y le sigue en los pronósticos Budgi, que ya ha corrido una vez este año en el Gran Hipódromo de Andalucía, quizás, para ponerse algo más en forma de cara a esta prueba. Impresionat figura para completar el trío y tampoco se debería olvidar a Vale o Kuvaz.

La primera carrera se disputará a las 11:30 h., Premio Victoriano Cimarras, primera parte del hándicap dividido de la jornada sobre 2.300 m., en la que se darán la salida ocho aspirantes, siendo el candidato más destacado Santiz, que acumula dos terceros puestos consecutivos en sus salidas de este año y parece tener una buena oportunidad; le siguen más alejados Ferja y Roneo, que gustan casi por igual.

La gemela favorita del Premio Villablanca de la segunda, reservado a las potrancas de tres años no ganadoras, es la de Dinastia y Stylbons. Contará con trece aspirantes y una distancia de 1.600 m.

Le seguirá el Premio Bannaby (2008) (Categoría C), en homenaje al caballo de la Cuadra Miranda que ganó el GP de Madrid en 2008. Serán ocho los participantes de esta prueba con 2.200 m., ente los que Beautot figura como el más peligroso para alzarse con el oro, ya que destacan su primera actuación en España, en el Gran Hipódromo de Andalucía, en la que se impuso con claridad; detrás aparece la opción de Hooponopono, para el que la distancia no es un problema y también viene de ganar en el hipódromo de Dos Hermanas.

El Premio Fernando Savater, para potros y potrancas de tres años, sobre 1.500 m., ocupará el cuarto lugar del programa y servirá de soporte para la Lototurf. Doce aspirantes y un trío al que señalan los medios especializados: Osoondo, Napandok y Sword Of Gold.

Y para cerrar esta tercera jornada de la primavera en cuanto a lo deportivo, se disputará el Premio Mussolini (1925), en recuerdo ejemplar del Barón de Velasco que venció en el GP de Madrid de 1925. Entre los ocho candidatos que saldrán a pista, señalan las posibilidades de subir al podio de Onix Azul, Lunch y Belge Menci.

Además, queremos celebrar con el público madrileño de la forma más entretenida y diferente el Día del Padre, regalando una consumición con la compra de la entrada general de 7 € (*), que se puede adquirir por anticipado a través de la página web en el área de compra de entradas y en las taquillas del recinto el mismo día de las carreras.

Y para que el plan sea perfecto, también tenemos deliciosas propuestas gastronómicas en los diferentes foodtrucks situados en el Jardín Sur y Norte, el Brunch de Mallorca y los arroces y barbacoas en las Barras del Hipódromo.

Tampoco nos olvidamos de los más pequeños de la casa, que cuentan los diferentes juegos del Club Ponyturf  y los paseos en ponie.

Recordamos que existen más de 2.000 plazas de parking gratis, y autobuses también gratuitos con salida desde las 10:30 h. cada 20 minutos a modo de lanzadera desde el Paseo Moret en Moncloa.(si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

La retransmisión de las carreras se puede seguir a través del canal de youtube de Hipódromo de La Zarzuela, y por streaming en Marca.es.

Sobre la promoción:

(*) consumición por valor de 2,50€ en las Barras de Paddock; no acumulable a otras ofertas o promociones; no reembolsable por su valor económico; prohibida su venta; prohibida la venta y el suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

¡El planazo del Hipódromo para familias y amigos en un gran día de celebración!

#multiplicatusemociones    

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 74.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ana Chavarrías

achavarrias@hipodromodelazarzuela.es

Tlf.: 917 400 540