APLAZAMIENTO JORNADAS 15 y 22 DE MARZO

11/03/2020

Comunicado oficial del Hipódromo de La Zarzuela sobre el aplazamiento de las jornadas de carreras del 15 y 22 de marzo.

En Madrid a 11 de marzo 2020.- Ante la actual situación en nuestro país, con relación a la epidemia de coronavirus (Covid-19) y  teniendo en cuenta lo dictaminado en el Consejo de Ministros de ayer 10 de marzo de 2020 sobre los eventos deportivos y espectáculos deportivos públicos, así como el nuevo paquete de medidas de prevención anunciada por el Ministerio de Sanidad, sobre la celebración de eventos públicos, se ha tomado la decisión de aplazar las jornadas de carreras del 15 y 22 de marzo, establecidas en el programa oficial de 2020. Habiendo valorado las distintas alternativas y escenarios posibles, se ha tomado esta decisión para evitar riesgos de salud y contagio, el devenir de los acontecimientos en las últimas horas provoca que por causa de fuerza mayor y  en un ejercicio de responsabilidad se opte por el aplazamiento de estas jornadas.

En cuanto a la actividad del centro de entrenamiento, se vendrá realizando como hasta ahora, por entender necesario e imprescindible para el cuidado de los animales estabulados en el recinto. Desde el centro de entrenamiento se enviarán las medidas sanitarias y de higiene a adoptar conforme a las pautas establecidas por la Comunidad de Madrid en los centros de trabajo.

Por parte de Hipódromo de La Zarzuela, se está estudiando junto con los organismos competentes y asociaciones afectadas, la forma de recuperar las fechas del calendario deportivo para la celebración de estas dos jornadas aplazadas en cuanto la situación quede normalizada.

Para más información, pueden contactar en las siguientes áreas:

carreras@hipodromodelazarzuela.es  Juan Carlos Pérez

centrodeentrenamiento@hipodromodelazarzuela.es Laura Vaquero

comunicacion@hipodromodelazarzuela.es Victoria Barderas