Los jueves de junio y los tres primeros de julio

Comienzan las carreras nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela

Además de la emoción de las carreras se podrá disfrutar de los bares y restaurantes del Hipódromo

Una buena opción para huir del calor en las noches de verano

Madrid - 01/06/2011

El próximo, jueves 2 de junio, a partir de las 22:15 horas, se celebrará la primera jornada de la temporada de verano que se prolongará durante siete jornadas con cinco carreras en cada una de ellas. Las reuniones de carreras tendrán lugar cuatro jueves de junio: 2, 9, 16 y 30 (el 23, día festivo, habrá carreras por la mañana), y los tres primeros de julio (7, 14 y 21). El recinto abrirá a las 21.00 horas y la primera carrera se disputará a las 22:15 horas, mientras que la última se correrá a las 00.45 horas.

Las nocturnas representan una oferta de ocio y restauración, de gran tradición en Madrid, que combina el disfrute de los bares y restaurantes del hipódromo, en uno de los recintos más emblemáticos de la capital, con la emoción de las carreras en directo: una atractiva opción de ocio para huir del calor de la ciudad en las noches de verano (solamente en las jornadas de carreras de caballos).

Los restaurantes abrirán a las 21:00 horas para quien desee cenar antes de las carreras y permanecerán abiertos durante al celebración de las mismas. La oferta gastronómica de los mismos será variada tanto en contenidos como en precios.

Durante las carreras y a lo largo de toda la velada se podrá seguir disfrutando de la noche en los jardines del hipódromo, con variados ambientes musicales, bares y actividades de ocio complementarias.

Transporte (autobuses gratuitos)

Además de la posibilidad de acercarse en vehículo propio al recinto del Hipódromo de La Zarzuela –más de 2.000 plazas de aparcamiento-, todos los jueves se habilitará un servicio de autobuses gratuitos que, desde las 20.15 horas hasta las 02.00 horas, realizarán el trayecto ininterrumpidamente, teniendo como lugar de salida y retorno el Paseo Moret, junto al intercambiador de Moncloa. El último autobús tendrá como destino final la plaza de la Cibeles, para que los usuarios puedan conectar con los autobuses nocturnos de la EMT. Entrada única de acceso al recinto, 5 euros. Los menores de 14 años acompañados de un adulto no pagan entrada.  

Versión para impresoraEnviar a un amigo