LUIS URBANO ROLDÁN, IV PREMIO PABLO FONT

05/06/2017

El jurado del Premio Pablo Font, formado por la familia de quien fue gentleman, propietario y director de Carreras de HZ, ha designado a Luis Urbano Roldán como merecedor de la cuarta edición de este reconocimiento anual a personas cuya aportación y personalidad han dejado una huella imborrable en la historia de las carreras de caballos españolas. Luis Urbano se une así a la lista ya formada por Manuel Delgado Sánchez-Arjona, Marcos Carmena y Fernando Savater, que recibieron en los años anteriores la preciosa silla de bronce con la que se obsequia al premiado, y que, como es la costumbre, le será entragada en el transcurso de la tradicional cena que se ofrecerá en el hipódromo de La Zarzuela en la víspera de la disputa del Gran Premio de Madrid, esto es en la noche del sábado 1 de julio.

Para tener más información sobre el Premio Pablo Font y acceder al perfil de Luis Urbano Roldán, así como el de los anteriores galardonado, puede acceder a la sección dedicada a ello de esta misma página web, en Carreras y Apuestas; Hall of Fame; Premio Pablo Font. (Para acceder directamente, pinche en este enlace).

Desde HZ queremos felicitar a Luis Urbano por este merecido reconocimiento.

(En la imagen, del recordado José Antonio Rodríguez, aparece Luis Urbano Roldán junto a su hijo, Luis Alberto Urbano, y su padre, Luis Urbano Sanabria).