LA ASOCIACIÓN DE HIPÓDROMOS PONE EN MARCHA "SERTURF" PARA INCORPORAR NUEVOS PROPIETARIOS

Se trata de una iniciativa que servirá de guía y ayuda para la creación de nuevas cuadras, especialmente multipropiedad
Herramienta fundamental para este proyecto será la nueva web www.serturf.com
14/09/2018

La Asociación de Hipódromos de España ha puesto en marcha su proyecto "SER TURF", con el que se pretende allanar el camino a toda persona que quiera iniciarse como propietaria de caballos de carreras. Es una acción ambiciosa que promocionará todas las emociones inherentes a la participación en las carreras con los caballos propios, en solitario o con otras personas, y en este sentido no solo se tratará de captar propietarios o de generar la creción de nuevas cuadras, sino de acompañarles en todo ese proceso, desde la idea hasta la materialización de la misma.

Una de las herramientas de las que se valdrá este proyecto es la nueva página web www.serturf.com, en la que inicialmente se sirve una completa información-guía y se intenta responder a todas las preguntas que cualquier persona se hace a la hora de plantearse dar el paso de convertirse en propietario de caballos de carreras.

Uno de los propósitos básicos del proyecto "SER TURF" es conectar a quienes quieren ser propietarios con el resto de la industria (asociaciones, regulador, hipódromos...), muy especialmente con los profesionales. Asimismo, uno de los retos prioritarios es fomentar las cuadras multipropiedad, entendiendo esta modalidad como cantera de futuros propietarios en otros niveles. Así, se agruparán a los interesados en nuevas cuadras o se les ayudará en su incorporación con las ya existentes.

Se trata de una acción novedosa y necesaria que intentará conectar a todos los actores de las carreras en un bien común tan necesario como es la generación de nuevas cuadras. Al fin y al cabo, nada más excitante que tener un caballo de carreras.