El 25 de junio, día del Gran Premio Claudio Carudel

INAUGURAMOS UN ESPACIO PREFERENTE DE HOSPITALITY PARA EMPRESAS PATROCINADORAS

Este espacio, denominado Palcos & Terraza Vip, estará situado en la tribuna central y se destinará a empresas patrocinadoras
19/06/2017

Madrid, 19 de junio de 2017.- Con motivo de la llegada de las fechas más relevantes del calendario de carreras, y de los acuerdos de patrocinio firmados por el Hipódromo de La Zarzuela con diversas marcas comerciales, el próximo domingo 25 de junio se inaugurará en lo alto de la tribuna central un nuevo espacio preferente destinado al hospitality de empresas patrocinadoras. Este espacio tendrá una identidad propia bajo la denominación Palcos & Terraza Vip, y albergará 10 palcos y una terraza exclusiva para un máximo de 130 personas. 

El área de Palcos & Terraza Vip nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro semanal diferente entre las marcas, sus clientes y profesionales de distintos sectores, que puedan además sentirse atraídos por la belleza y la personalidad de un espacio como el hipódromo, y por la calidad y emoción asociadas al espectáculo deportivo de las carreras de caballos. 

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo Sepi, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 73.000 profesionales en 2015, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Eva Mª García / Ana Chavarrías

egarcia@hipodromodelazarzuela.es / achavarrias@hipodromodelazarzuela.es

Tlf.: 917 400 540