Viernes 24 noviembre

FAINA ZURITA, PRESIDENTA DE HZ, ENTREGÓ LOS TROFEOS DEL PREMIO CSI 2* EN MADRID HORSE WEEK

El jinete Íñigo López de la Osa Escribano, a lomos de Gesa, fue el ganador de la prueba patrocinada por Hipódromo de La Zarzuela
24/11/2017

En plena celebración del prestigioso Certamen Internacional Madrid Horse Week, que durará desde el  jueves 23 de noviembre hasta el domingo 26 en el recinto ferial de Ifema de Madrid, hoy viernes 24 se ha disputado la prueba del Concurso de Saltos Internacional 2* patrocinada por Hipódromo de La Zarzuela, que estará presente en el certamen todos los días para mostrar su apoyo al sector ecuestre y que, además, supone un gran escaparate internacional para HZ.

Faina Zurita, Presidenta de Hipódromo de La Zarzuela, fue la responsable de entregar los trofeos del primer y tercer clasificado de la prueba, en la que resultó ganador el jinete Íñigo López de la Osa Escribano a lomos de Gesa; segundo Juan Queipo de Llano Álvarez Deto montando a Fenix de Ibio; y tercera la amazona Hana Travner con el caballo Singulon.

En el stand de Hipódromo de La Zarzuela se han presentado los Productos Ibéricos Torrencinas, la marca oficial de jamones de Guijuelo de HZ para regalar esta Navidad, que se podrán adquirir el próximo domingo 3 de diciembre en la jornada de clausura de la temporada de carreras de 2017.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de casi 73.000 profesionales en 2016, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ana Chavarrías

achavarrias@hipodromodelazarzuela.es

Tlf.: 917 400 540